Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Puntoinfinito en 16 Abril 2012, 20:02 pm



Título: Servidor de archivos privado?
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Abril 2012, 20:02 pm
Hola a tod@s.
La pregunta es:
¿Hay algún servidor de archivos tipo Mediafire que permita subir archivos con el fin de que solo tu tengas acceso a ellos?
¿Y que si subes algo como ahora un Instalador de Photoshop de pago que tu ya has pagado no te lo borren por tener Copy Right y demás leyes?

No sé si debe de existir, pero que de malo hay en preguntarlo xD

Saludos

PD: Espero que me hayáis entendido :/


Título: Re: Servidor de archivos privado?
Publicado por: simorg en 16 Abril 2012, 20:25 pm
Hola, yó uso 4Shared, es de pago y tienes almacenamiento de 100 Gb.

Pero te ofrecen la posibilidad de usar 10 Gb free, que a mí me lo han ampliado a 15.

Dispones de carpeta publica y de carpeta privada, a la que solo tú puede acceder.

No te borran ningún contenido, aunque pasen años, y mientras lo que subas esté comprimido (Zip o Rar), nadie te dice nada.

Saludos.


Título: Re: Servidor de archivos privado?
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Abril 2012, 20:41 pm
Yeah, gracias pensaba que 4shared no dejava privado :D
¿Cómo es que tienes 15? xD


Título: Re: Servidor de archivos privado?
Publicado por: simorg en 16 Abril 2012, 21:09 pm
Hola, el hecho de que me hayan ampliado a 15  Gb es porque lo que tengo subido tiene muchisimas descargas y esto el lo que les interesa a ellos, muchas visitas, porque cobran de los anunciantes, por visita.

Todo lo que tengo subido son programas y utilidades, todas con su medicina y esto genera movimiento y alguna con más de 800 descargas.

Por ese motivo me han regalado 5 Gb extras.

Saludos.


Título: Re: Servidor de archivos privado?
Publicado por: Graphixx en 17 Abril 2012, 05:18 am
ahora hay https://www.wetransfer.com/ , que deja compartir hasta 2gb.


Título: Re: Servidor de archivos privado?
Publicado por: simorg en 17 Abril 2012, 17:09 pm
Mmm, no tiene color, ¿para que quiero uno de 2 Gb, si tengo uno de 15 Gb que no dá ningún problema....?


Salu2.


Título: Re: Servidor de archivos privado?
Publicado por: Puntoinfinito en 17 Abril 2012, 18:49 pm
Probé el otro y funciona también bastante bien, tienes Infinitos GB pero en lo que seria una carpeta solo puedes subir 2GB, pero si lo divides en partes yata,

Saludos


Título: Re: Servidor de archivos privado?
Publicado por: Graphixx en 17 Abril 2012, 21:26 pm
Mmm, no tiene color, ¿para que quiero uno de 2 Gb, si tengo uno de 15 Gb que no dá ningún problema....?


Salu2.

La cosa con 4shared, yo tengo cuenta con ellos hace mas de 4 años ya, y aunque efectivamente dan 15gb no me dejan subir archivos de mas de 2MB en la cuenta gratis.