Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: rstapia en 16 Abril 2012, 12:11 pm



Título: no puedo acceder a mi pc desde fuera de la red y está configurado bien
Publicado por: rstapia en 16 Abril 2012, 12:11 pm
Hola amigos, a ver si me pueden echar un cable.....trabajo en una oficina que tiene montada una LAN con servidor  windows server 2003 conectada con router para salida a inet....quiero acceder desde casa al pc del trabajo mediante acceso remoto (todos los pc con win XP), para ello he configurado mi pc para que admita acceso remoto (panel de control/sistema/remoto y he activado el check de "permitir que los usuarios se conecten de manera remota"; después he configurado el router  para que me permita el acceso remoto, para ello he añadido la dirección ip de mi pc de trabajo y el puerto 3389 a la configuración NAT del router......(en el pc del curro tengo creado el usuario ABC como administrador sin contraseña) ....hasta aquí creo que todo va bien, el problema es que cuando desde el pc de casa me quiero conectar al trabajo (previamente tengo que saber la ip publica del curro) no me conecta, me salta un mensaje de error en usuario  o password....pero el usuario del curro no tiene asignada password....no deberia darme error...¿no?...

¿Donde puede estar el fallo?


Título: Re: no puedo acceder a mi pc desde fuera de la red y está configurado bien
Publicado por: HdM en 16 Abril 2012, 13:04 pm
Buenas.

Precisamente ese es el problema. Que no le has puesto un password al usuario con el que quieres iniciar sesion por escritorio remoto. Es una restriccion impuesta por una directiva de seguridad de windows.

Saludos.


Título: Re: no puedo acceder a mi pc desde fuera de la red y está configurado bien
Publicado por: rstapia en 16 Abril 2012, 13:16 pm
gracias colega....voy a ver si es por eso....esta tarde te cuento...


Título: Re: no puedo acceder a mi pc desde fuera de la red y está configurado bien
Publicado por: rstapia en 20 Abril 2012, 18:09 pm
gracias por vuestras respuestas...ya lo he contestado en el primer post....el problema efectivamente era que ya tenia abierto el puerto 3389 en el router apuntando a la ip del server, con lo que ya no podia poner la ip de mi puesto de trabajo, lo comprobé cambiando la ip del server por la de mi pc y funciona.....gracias.