Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: GeorgArming en 15 Abril 2012, 00:27 am



Título: Debian en un table
Publicado por: GeorgArming en 15 Abril 2012, 00:27 am
Hola, sé que Debian tiene soporte para ARM pero en cuanto al soporte para pantallas táctiles... Hay un paquete para eso, pero no sé si funcionaría en la mayoría de tablets... y menos en smartphones.

En cuanto a Ubuntu, no tiene un soporte oficial claro a ARM, pero lo están impulsando y sí hay versiones ARM disponibles. En cuanto al soporte a pantallas táctiles, Ubuntu tiene uTouch.

El OS que estoy pensando en hacer se basaría en Debian. Quiero que tenga soporte para ARM y pantallas táctiles. Pero... sería mejor basarse en Ubuntu?

Saludos y gracias.


Título: Re: Debian en un table
Publicado por: GeorgArming en 15 Abril 2012, 21:43 pm
Pregunté algo parecido otra vez y no tuvo respuesta... Venga, que hay mucho crack por aquí, seguro que alguien sabe la respuesta  ;D.


Título: Re: Debian en un table
Publicado por: Jenag en 15 Abril 2012, 22:35 pm
Yo misma optaría algo más a base de debian , descartando ubuntú.No tengo nada encontra de él , pués en el pasado lo utilizaba. :-*


Título: Re: Debian en un table
Publicado por: GeorgArming en 16 Abril 2012, 14:59 pm
Gracias por contestar. ¿Qué sabes de su soporte para tablets, smartphones,... pantallas táctiles en general?


Título: Re: Debian en un table
Publicado por: dato000 en 16 Abril 2012, 23:22 pm
Gracias por contestar. ¿Qué sabes de su soporte para tablets, smartphones,... pantallas táctiles en general?

Yo si tengo algo en contra, unity sucks!!!!!


Yo misma optaría algo más a base de debian , descartando ubuntú.No tengo nada encontra de él , pués en el pasado lo utilizaba. :-*

para un applet usa android, lo que daria por tener un android!!!!!!


Título: Re: Debian en un table
Publicado por: Jenag en 16 Abril 2012, 23:39 pm
dato000 , te hechaba , mucho de menos. :-( A mi tampoco me gusta , unity sucks , es puro shit. :-*


Título: Re: Debian en un table
Publicado por: GeorgArming en 17 Abril 2012, 22:15 pm
Sí, pero si me basase en Ubuntu la interfaz sería radicalmente distinta. Lo digo más que nada por la base y el soporte ARM y táctil.