Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Puntoinfinito en 14 Abril 2012, 23:24 pm



Título: Como se llama esto:
Publicado por: Puntoinfinito en 14 Abril 2012, 23:24 pm
Hola a tod@s.
Tengo una pregunta, no me acuerdo del nombre que recibía una web que copia a otra web como ahora hotmail para que usuarios pongan sus datos y el creador de la web reciba los datos xD
No me acuerdo... se me fue de la cabeza en un día, busque por Google pero me sale que es un Xploit y ¡No! no se llamaba Xploit.

Me da mucha rabia no acordarme y necesito saberlo.

Saludos y gracias :P


Título: Re: Como se llama esto:
Publicado por: tremolero en 14 Abril 2012, 23:59 pm
Buenas puntoinfinito.

Yo he buscado un poco por internet y la verdad es que ya no recordaba nada de eso xD

Asi cosas relacionadas que he encontrado, haber si alguna es la tuya:
Phising, scam.

Suerte, a mi tambien me molesta mucho cuando me ocurren cosas asi, que quieres recordar algo y no puedes.


Título: Re: Como se llama esto:
Publicado por: $Edu$ en 15 Abril 2012, 00:58 am
Esta todo relaccionado, vos decis una pagina Fake, que significa Falsa, y si haces un fake de una web para robar los datos que el usuario ingresa, ahi estas realizando Phishing o un Scam. Un Xploit se encarga de hacer todo esto, enviando un e-mail falso a la victima diciendole por ejemplo sobre una oferta o que le han querido robar la contraseña.. y que le de click a un link para ingresar, una vez que le da click le abre la web fake, el usuario ingresa los datos, le aparece que es incorrecta y le redirecciona a la verdadera web, asi si quiere ingresar de nuevo podra entrar y pensara que solo se equivoco la primera vez.


Título: Re: Como se llama esto:
Publicado por: Puntoinfinito en 15 Abril 2012, 11:11 am
¡Eso! Era Pishing. Muchas gracias, que rabia hacia no acordarme...

Saludos