Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Puntoinfinito en 14 Abril 2012, 23:03 pm



Título: ¿Como hacer un menú para una pelicula?
Publicado por: Puntoinfinito en 14 Abril 2012, 23:03 pm
Buenas a tod@s.
Tengo una preguntilla, lo que intento hacer es un menú antes de una pelicula... No se si me entendéis, mirad.
Intento hacer que por ejemplo antes de que empiece el vídeo (lo que seria la peli) salgan estas opciones: ej. Película, créditos, making off.
I que si aprietas a película te salga la peli, si apretas a making of, el making off echo por mi y si aprietas créditos la lista de creditos.
Tengo el camtasia menu maker, no se si servirá...
Lo que pido son programas fáciles de hacer o como hacerlo con VB :D xD

No se si me habreis entendido, espero que sí (no me he explicado muy bien) si no lo entendéis NO PROBLEM lo explico mejor.
Saludos


Título: Re: ¿Como hacer un menú para una pelicula?
Publicado por: Songoku en 15 Abril 2012, 11:20 am
Si el disco con el menu y la pelicula es para reproducirse en un pc entonces puedes usar el autoplay y asi no tendras que andar conviritiendo las peliculas a nada sino que valdran en cualquier formato en el que esten. Pero un disco echo asi solo podra reproducirse en un pc y jamas en un reproductor de dvd de salon. Para que se pueda reproducir en dvd de salon tendras que crear un dvd de video usando el nerovision https://foro.elhacker.net/multimedia/de_avi_a_dvd_nerovision_y_mandvd-t207222.0.html
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Como hacer un menú para una pelicula?
Publicado por: Puntoinfinito en 15 Abril 2012, 11:26 am
Gracias :D
No parece nada difícil de hacer funcionar :D
¡muchísimas gracias!


Título: Re: ¿Como hacer un menú para una pelicula?
Publicado por: Jenag en 15 Abril 2012, 12:44 pm
Puntoinfinito , también podrías utilizar : dvdlab-pro.Se hacen unos menus , muy personalizables.. :-*


Título: Re: ¿Como hacer un menú para una pelicula?
Publicado por: Puntoinfinito en 15 Abril 2012, 18:55 pm
Gracias por responder ;D
Me miraré los dos programas y a ver cuál me va mejor para lo que quiero hacer :D

Saludos


Título: Re: ¿Como hacer un menú para una pelicula?
Publicado por: Saberuneko en 11 Mayo 2012, 09:19 am
Si por algún casual quieres probar otra alternativa más, en su momento, yo utilizaba una aplicación llamada "tmpgenc dvd author" para hacer mis menús, era bastante rápida de utilizar y con el asistente te hacías los menús en un par de minutos como mucho.

No sé que tal estarán las versiones de ahora, cuando yo lo usaba creo que andaba todavía por la v1.6, hace unos años ya.

Un Saludo.


Título: Re: ¿Como hacer un menú para una pelicula?
Publicado por: Puntoinfinito en 11 Mayo 2012, 15:00 pm
Gracias por responder ;)
La  verdad es que contra mas conozca mejor! Si sabéis mas ir publicando xD

Saludos