Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: santir72 en 13 Abril 2012, 20:35 pm



Título: EXTRAER AYUDA
Publicado por: santir72 en 13 Abril 2012, 20:35 pm
hola me pueden ayudar a extraer los archivos de este exe instalador o a extraerle la contraseña para instalarlo normalmente porfa casi no puedo manejar el olly

visual c++ , upx beta 1.95


https://rapidshare.com/files/377084213/FXPips_Winner_System_Signal_-_FxTrader.zip


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: $Edu$ en 14 Abril 2012, 00:16 am
No crees que es muy pesado como para que alguien lo descargue? xD


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Abril 2012, 00:38 am
No lo he bajado, pero te pregunto: El .zip tiene pass o el instalador?

Si es el .zip, olvidate, Puede tener cualquier cosa de pass.

Si es el instalador, habria que ver en que esta hecho. Algunas veces se pueden extraer los scripts que se ejecutan y decompilarlos, pero depende de cada instalador...


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: avesudra en 14 Abril 2012, 00:47 am
MCKSys Argentina no, no es el zip es el instalador, pide un numero de serie , y si no lo aciertas no deja instalar el programa, y si lo he bajado solo para mirar jajaja aunque sean 150 megas y rapidshare que ultimamente va lentisimo ...
Un saludo!


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: santir72 en 14 Abril 2012, 01:41 am
Pesa bastante pero es por que lleva videos instructivos , son archivos para metatradert4 o sea para forex
creo que es un buen regalito para el que lo decripte (el pass del instalador)
este indicador salio en enero y dicen que es muy bueno


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: santir72 en 14 Abril 2012, 01:42 am
creo que esta hecho con setup factory , este indicador supuestamente tiene un 93% de efectividad


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: Revolutions en 14 Abril 2012, 10:35 am
Si por casualidad es de los que hasta que no introduzcas el codigo bueno no habilita el boton de seguir, puedes intentarlo con VeoVeo y activarlo.


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: santir72 en 14 Abril 2012, 19:52 pm
el boton de seguir esta, lo que sucede es cuando introduces # de serie le das siguiente
sale el mensaje el numero de serie es invalido y no te deja pasar de ahi


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: apuromafo CLS en 16 Abril 2012, 16:29 pm
honestamente gran parte de programas que intentan hacer bruteforce son de pago, y en general, intentar tambien luego de vencer esas claves, siempre hay checkeos online, no se tu pero creo que es perdida de tiempo
seria mas facil que buscaras un programa alternativo o ir creando de a poco algun programa o crear algo en algun instrumento o elemento que cumpla el objetivo que uses
saludos cordiales, Apuromafo


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: CALLE70 en 21 Abril 2012, 22:34 pm
 :laugh: no cres q es como de masiado pesado para descargar


Título: Re: EXTRAER AYUDA
Publicado por: santir72 en 2 Mayo 2012, 20:20 pm
es pesado por que lleva videos pero vale la pena extraerlo es para forex