Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: troniko en 16 Julio 2004, 00:44 am



Título: no puedo pasar dvd original al pc
Publicado por: troniko en 16 Julio 2004, 00:44 am
hola!

tengo un problema y necesito haber si alguien me puede echar una mano, nunca me habia pasado anterirormente con ninguna pelicula.
he probao con dvd shrink, dvd decrypter, smarttripper y no hay manera de pasar al disco duro una pelicula recien estrenada en dvd, hasta he cambiao el lector que uso un lg y he puesto toshiba y tampoco puedo, con otras peliculas ya digo que nunca me habia pasado y por eso me parece extraño, si alguien puede dejar alguna opinion lo agradezco..

gracias!
salu2


Título: Re: no puedo pasar dvd original al pc
Publicado por: Sardi en 17 Julio 2004, 04:17 am
Normalmente nunca e tenido problemas a pasar las peliculas al hd con el dvd decrypter, anoser k la pelicula estuviera dañada o no la pudiera leer bien.
Te da algun error o algun tipo de mensaje al no dejarte? a k pelicula es?

saludos


Título: Re: no puedo pasar dvd original al pc
Publicado por: Sourraund en 19 Julio 2004, 19:26 pm
Si kieres grabar ese DVD a otro DVD-R y lo ves dificil, puedes utilizar el AnyDVD+CloneDVD (Elby) y lo copiaras al vuelo,como si fueran CDs con el CloneCD.
Solo tienes q ejecutar el AnyDVD (q actuara en segundo plano liberando la pelicula d protecciones y d anticopias) y luego ya ejecutas el CloneDVD haces 4 cliks d nada y t grabará el DVD directamente con muy buena calidad.
X cierto los programas los puedes encontrar en Emule ;)