Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: kbroncet en 11 Abril 2012, 01:04 am



Título: NOVATO CON WIFI
Publicado por: kbroncet en 11 Abril 2012, 01:04 am
Hola.

hace años,tuve una alpha de 1w......y estuve encantado,ademas tenia la antena plana de 19dbi.

Quisiera que me aconsejarais,ya que me voy a vivir al campo,y necesitare maxima señal de recepcion y etc...........y esto se quedo en casa de mi ex.

que aconsejais,principalmente,para funcionar con windows y luego opcionalmente linux o que aconsejais,partiendo que el nucleo urbano estara a unos 5km minimo.

gracias.


Título: Re: NOVATO CON WIFI
Publicado por: beholdthe en 11 Abril 2012, 04:17 am
Pero para que necesitas una señal de recepción tan grande????


Título: Re: NOVATO CON WIFI
Publicado por: Di~OsK en 11 Abril 2012, 06:45 am
(http://spamloco.net/wp-content/uploads/2011/10/ejemplo-antena-wifi-lata.jpg)


Título: Re: NOVATO CON WIFI
Publicado por: comecocos en 11 Abril 2012, 18:33 pm
pues comprate un amplificador de señal wifi para el ap 0 (router) y con la alfa pues yo creo k de lujo para una misma casa,si es para exterior de larga distancia igual pero con una antena de 24dbi (ya segun la distancia)


Título: Re: NOVATO CON WIFI
Publicado por: kbroncet en 13 Abril 2012, 00:22 am
Pues..........

Para  llegar a pensar si podre conectarme con un piso en el centro del nucleo o llegar a saber si puedo conectarme a casa de un amigo,que esta a unos km de distancia.

por eso pregunto,que equipo me haria falta,partiendo de distancia,estabilidad,antena,recepcion de señales.........ect........