Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 79137913 en 9 Abril 2012, 19:16 pm



Título: [APLICACION] El zootropo de Eadweard J. Muybridge (carrera del caballo)
Publicado por: 79137913 en 9 Abril 2012, 19:16 pm
HOLA!!!

Hoy vi el logo de google y pense en hacer el experimento yo mismo da un resultado muy bueno, el que quiera el source code me avisa...

Este programa permite modificar la velocidad con la que se mueven las fotos y asi experimentar un poco como fue eso en su tiempo.

Para que lo descarguen, es un exe muy simple pero esta bueno para probar.

http://www.mediafire.com/?b297ai2gqgq2686

Captura:
(http://i.imgur.com/1XKur.jpg)

Pd: Mods, no muevan a soft.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [APLICACION] El zootropo de Eadweard J. Muybridge (carrera del caballo)
Publicado por: dimitrix en 9 Abril 2012, 19:29 pm
Es VB 6?


Título: Re: [APLICACION] El zootropo de Eadweard J. Muybridge (carrera del caballo)
Publicado por: 79137913 en 9 Abril 2012, 19:32 pm
HOLA!!!

Si XD lo hice en 4 minutos reloj :P.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [APLICACION] El zootropo de Eadweard J. Muybridge (carrera del caballo)
Publicado por: $Edu$ en 9 Abril 2012, 19:33 pm
Lo que hace el aburrimiento jajaja, ta bueno, en algunas posiciones del scrollbar va demasiado rapido que ni se ve casi xD, pero anda bien, como lo haces? no me pases el codigo decime nomas


Título: Re: [APLICACION] El zootropo de Eadweard J. Muybridge (carrera del caballo)
Publicado por: 79137913 en 9 Abril 2012, 19:36 pm
HOLA!!!

La idea es que experimenten con las distintas velocidades...

esta compuesto por 2 picturebox =les  que tienen la imagen con 16 diapoitivas.

Y el source es tan simple como esto:

Código
  1. Private Sub Timer1_Timer()
  2.    PIC(1).Left = PIC(1).Left - H.Value
  3.    PIC(0).Left = PIC(0).Left - H.Value
  4.    If PIC(1).Left <= PIC(1).ScaleWidth * -1 Then PIC(1).Left = PIC(1).ScaleWidth + PIC(0).Left
  5.    If PIC(0).Left <= PIC(0).ScaleWidth * -1 Then PIC(0).Left = PIC(1).ScaleWidth + PIC(1).Left
  6. End Sub
  7.  

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [APLICACION] El zootropo de Eadweard J. Muybridge (carrera del caballo)
Publicado por: $Edu$ en 9 Abril 2012, 19:42 pm
Ah ta, entonces el trabajo mas grande es ubicar bien las imagenes en los pictureboxs no? ta bueno para hacer uno re flashero jajajaja, saludos


Título: Re: [APLICACION] El zootropo de Eadweard J. Muybridge (carrera del caballo)
Publicado por: dimitrix en 9 Abril 2012, 19:44 pm
Muchas gracias, me encantó, un abrazo^^


Título: Re: [APLICACION] El zootropo de Eadweard J. Muybridge (carrera del caballo)
Publicado por: H1tchclock en 10 Abril 2012, 04:03 am
Buenisimo....  ;-)