Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Puntoinfinito en 9 Abril 2012, 00:51 am



Título: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Puntoinfinito en 9 Abril 2012, 00:51 am
Buenas a todos.
Tengo un problemilla... Hace poco me compré una camara de video starbliz que se ve HD... Comenze a grabar con ella y dentro la camara las grabaciones de veian bien!  ;-)
Pero... al pasarlas al ordenador se ve en camara lenta, pero solo en el caso del video, porque el audio va en tiempo real. He probado con todo tipo de extensiones de windows pero nada... Cuntiua viendose relentizado.
Mire por la caja de la camara y me pedia instalar un programa para ver las grabaciones, era un reproductor de video que reproduccia el video bien, al 100% bien.
Pero solo me deja verlos, al pasarlos en editores como camtasia, o sony vegas el video se ve relentizado otra vez, cosa que no se cuando he de cortar o ponerle efectos i tal.

Descubri una cosa que es que si pasas el video a un editor (como por ejemplo camtasia) y luego lo generas como pelicula se ve a tiempo real.
Pero esa no es la question, lo que quiero es que siempre se vea bien, cuando quiera y donde sea.

Ayuda!

Saluudos


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Songoku en 9 Abril 2012, 10:23 am
Como haces para pasar el video de la camara al pc?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Puntoinfinito en 9 Abril 2012, 11:40 am
Como haces para pasar el video de la camara al pc?.
Saludos...

Songoku
Desde el cable de la camera y desde la SD (Aveces)


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Songoku en 9 Abril 2012, 14:35 pm
Pero me refiero a que simplemente haces un copia y pega o usas algun tipo de programa que tal vez haga algun tipo de conversion?. Y por otro lado... que extension tienen esos videos y con que programas as tratado de reproducirlos?.
Saludos...


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Puntoinfinito en 9 Abril 2012, 19:49 pm
Estan en .avi
Lo que hago es abrir directamente el video desde la SD o camera de video...

Si quieres hago un video y lo subo a YouTube para que veas..


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Songoku en 9 Abril 2012, 20:50 pm
Copia el video desde la SD a una carpeta del disco duro y mira a ver si asi reproduciendolo desde esa carpeta del disco duro se ve bien o no. Si no se ve bien bajate el mediainfo (lo tienes en mi web) y carga uno de esos videos en el, as una captura de su pantalla y muestranosla aqui.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Puntoinfinito en 10 Abril 2012, 15:43 pm
Lo de copiarlo al disco duro no funciona D:

Bueno ahora me instalo el programilla:
www.rodrizh.com/Goku/programas/mediainfo.zip
Y veo. Pero, ¿de que quieres que haga la captura?
Sigo repitiendo que si quieres, puedo hacer un video explicando los problemas, así igual puedes verlo y comprenderlo mejor.

Saludos Songoku.


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Puntoinfinito en 10 Abril 2012, 15:56 pm
Goku, me he instalado el programa y me ha salido esto de una grabación que tenia:

(http://i43.tinypic.com/17y0lk.png)

¿Y ahora?


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Songoku en 10 Abril 2012, 18:02 pm
Queria ver los datos del video para ver si tenia algo especial por lo que pudiera dar problemas de reproduccion pero no parece nada especial ese video.

Dices que lo de pasarlo al disco duro no funciona pero que es lo que no funciona? osea lo as pasado al disco duro y desde alli no se ve bien al reproducirlo? o cual es lo que no funciona segun tu? podrias subir ese pequeño video que as cargado en el media info a rapidshare o sitio similar para que yo me lo pueda bajar? asi veria si el problema esta realmente en los videos o que. Aunque mucho me temo que el problema no va a estar en los videos si no en tu pc que no tiene suficientes recursos para reproducir un pesado video hd. O bien tu sistema esta muy corrupto o bien tu hardware osea tu cpu o tu tarjeta grafica no son capaces de reproducir esos videos con fluidez.

As probado a reproducirlos con el videolan o el media player classic?.
Saludos...

Songoku


P.D gracias pero no es necesario ningun video explicativo, solo contestame a las preguntas que te hago.


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Puntoinfinito en 10 Abril 2012, 18:47 pm
Vale, subiré unas grabaciones... Ahora solo tengo unas de un cortometraje que hice, son las únicas que tengo xD
Seguramente es eso, la compu donde trabajo, es una computadora que me regalaron por estudios y es la que utilizo para estas cosas. Por eso no debe de ir...
Ahora lo intento subir y me dices.
Saludos Songoku


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Puntoinfinito en 10 Abril 2012, 19:17 pm
Por cierto la APP que me dejava ver los videos correctamente se llama:

Total Media HD Cam


Salu2


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Songoku en 10 Abril 2012, 21:01 pm
Con que subas un solo archivo para muestra es bastante, ese mismo que cargaste en el mediainfo que pesaba 2 MB y medio creo recordar.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Puntoinfinito en 11 Abril 2012, 08:51 am
Vale, ahora lo subo. Mira tienes que comparar la velocidad en que te va el video, con el minuto 00:09 del video de youtube.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=0nrUHPksCXs
Y aqui te puedes descargar el archivo para comparar:
http://www.mediafire.com/?x7145c8n9r16jpg

PD: Pruebalo primero en avi porfavor. I otra cosa, descubrí que si pasava un video por cualquier editor y lo renderizava de nuevo, se me veia bien.

Saludos Songoku


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Songoku en 11 Abril 2012, 14:26 pm
El video esta en perfecto estado y se reproduce con normalidad, tiene una calidad muy alta y por eso pesa muchisimo (dos segundos pesan 3 Mb). Entonces si en tu pc no se ve bien es porque tu pc no puede reproducirlo bien. No se que caracteristicas tendra tu pc pero si es un buen pc entonces formateandolo deberia de solucionarse. Ahora si es un pc de pocos recursos y muy antiguo entonces no hay nada que hacer. Pero vamos en cualquier otro sitio el video se verá perfecto, es solo en tu pc donde se ve mal por culpa de tu pc pero el video en si esta bien.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Puntoinfinito en 11 Abril 2012, 17:27 pm
¡Vale Gracias!
Si al final tengo que formatearlo por lo del Cinema 4D y por esto...
Pero el problema este de que cuando pones el vídeo en un editor no se reproduce y se queda trabado, tiene solución?
PD: Se me desinstale el Sony Vegas y me puse el Camtasia por vagancia. Con el Sony Vegas, ¿crees que pasaría?

Saludos  ;D


Título: Re: Ayuda al ver grabaciones de camara.
Publicado por: Songoku en 11 Abril 2012, 17:56 pm
Seguramente pasara con cualquier editor de video, y pasa por lo mismo que se ve mal al reproducirse osea porque es muy pesado de manejar y tu pc no puede con el ni cuando lo cargas en el reproductor ni cuando lo cargas en el editor de video.
Saludos...

Songoku