Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: babelon en 9 Abril 2012, 00:27 am



Título: que tarjeta madre comprar?
Publicado por: babelon en 9 Abril 2012, 00:27 am
hola,estoy indeciso en si comprar una

MOTHERBOARD SABERTOOTH 990FX AM3+ AMD 990FX SATA 6GB/S USB 3.0

o
MOTHERBOARD GA-990FXA-UD5 SKAM3+


cual me recomiendan?,gracias


Título: Re: que tarjeta madre comprar?
Publicado por: MasterPM2 en 9 Abril 2012, 00:29 am
ammmm...pues para que la queres?   :xD


Título: Re: que tarjeta madre comprar?
Publicado por: babelon en 9 Abril 2012, 00:51 am
solo quiero saber cual es la mejor opcion,la uso para diseño,arcgis y algunos otros programas;solo deseo saber cual es lo mejor,muchas gracias


Título: Re: que tarjeta madre comprar?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Abril 2012, 01:36 am
Pero necesitas todos esos extras que traen dichas placas.... o simplemente es comprar la placa base mas alta? Piensas hacer Crossfire o Tri-crossfire? Vas a hacer overclock? Qué procesador vas a montar? (AMD FX supongo...) La eleccion de la placa base va en funcion del uso y de lo que necesites, si no vas a usar esos extras pues... :rolleyes:

Si no recuedo mal, la Gigabyte tenias problemillas con un vdroop algo fastidioso :-\


Salu2


Título: Re: que tarjeta madre comprar?
Publicado por: babelon en 9 Abril 2012, 01:38 am
si empleare crossfire;hago OC;me gustaria comprar la que prestes mejores caracteristicas en cuanto a componentes,durabilidad,confiabilidad,etc;leyendo mas o menos las dos tienen caracteristicas similares,estoy atorado y no se cual elegir;utilizare un micro fx8120;siempre habia comprado gigabyte,lei las caracteristicas de la asus y la verdad no se cual,me dan su opinion?,muchas gracias


Título: Re: que tarjeta madre comprar?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Abril 2012, 02:24 am
Las dos son buenas placas. Pero como te comenté:

Citar
Si no recuedo mal, la Gigabyte habia problemillas con un vdroop algo fastidioso :-\

Conozco a gente que tienen esa Sabertooth y no tienen problemas con ella (en cuanto a OC).


Saludos


Título: Re: que tarjeta madre comprar?
Publicado por: babelon en 9 Abril 2012, 02:28 am
muchas gracias Aprendiz-Oscuro