Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Puntoinfinito en 8 Abril 2012, 23:41 pm



Título: Cinema 4D me tarda un montón en renderizar.
Publicado por: Puntoinfinito en 8 Abril 2012, 23:41 pm
Buenas.
Veran, tengo en Cinema 4D y lo utilizo siempre para mis intros de YouTube... Pero no se que le pasa, tengo un ordenador con una potencia normal, no esta nada mal la verdad, pero al renderizar una Intro de tan solo unos 6 segundos (pasandola con QuickTime) me tarda más de 15 horas... No se porque deve de ser.
Ayuda
PD: Tengo el programa COMPRADO (por si puede ser causa de eso)

¡SALUDOS!


Título: Re: Cinema 4D me tarda un montón en renderizar.
Publicado por: MasterPM2 en 8 Abril 2012, 23:54 pm
pues que es una "potencia normal" para vos?  :D

cuales son tus especificaciones? recorda que lo mas importante a la hora de renderizar, es tu procesador y tu RAM  :silbar:


Título: Re: Cinema 4D me tarda un montón en renderizar.
Publicado por: vanO en 9 Abril 2012, 00:06 am
Si siempre lo has usado entonces no has tenido problemas antes, por qué no intentas restaurarlo a un punto anterior de sistema? sino intenta ver que programas has instalado que haya podido conflicto con el Cinema.


Título: Re: Cinema 4D me tarda un montón en renderizar.
Publicado por: Puntoinfinito en 9 Abril 2012, 00:16 am
pues que es una "potencia normal" para vos?  :D

cuales son tus especificaciones? recorda que lo mas importante a la hora de renderizar, es tu procesador y tu RAM  :silbar:
Igual me he pasado... Con eso de normal xD
Pero cuando me vino si era Normal, ahora con tanta "*****" pues ya no es tan rápido...


Título: Re: Cinema 4D me tarda un montón en renderizar.
Publicado por: MasterPM2 en 9 Abril 2012, 00:18 am
Igual me he pasado... Con eso de normal xD
Pero cuando me vino si era Normal, ahora con tanta "*****" pues ya no es tan rápido...

 :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Cinema 4D me tarda un montón en renderizar.
Publicado por: Songoku en 9 Abril 2012, 10:22 am
Seguro el sistema se te a ido corrompiendo con el tiempo y el uso. Mi consejo y unica solucion para estos casos es formatear e instalar windows nuevamente, veras como luego vuelve a ir todo igual de rapido que al principio.
Saludos...

Songoku