Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Jose_Maria_EF en 8 Abril 2012, 20:14 pm



Título: Mi sistema operativo solo tiene cuenta de invitado...
Publicado por: Jose_Maria_EF en 8 Abril 2012, 20:14 pm
Es xp, intente con el viejo truco de hacer al inicio, control + alt + 2 veces supr y escribí administrador sin poner contraseña, pero me sale que el nombre de usuario y/o contraseña son incorrectos. ¿existe algún programa ISO (o para memoria flash usb) para crear cuenta de usuario? ¿o se puede entrar en modo seguro de alguna forma?


Título: Re: Mi sistema operativo solo tiene cuenta de invitado...
Publicado por: dato000 en 8 Abril 2012, 20:58 pm
Es xp, intente con el viejo truco de hacer al inicio, control + alt + 2 veces supr y escribí administrador sin poner contraseña, pero me sale que el nombre de usuario y/o contraseña son incorrectos. ¿existe algún programa ISO (o para memoria flash usb) para crear cuenta de usuario? ¿o se puede entrar en modo seguro de alguna forma?

Hiren's boot es tu solución, trae muchos programas para reparación de sistemas operativos. Ahi encontraras el KonBoot, es fenomenal,  con eso revientas cualquier contraseña.


Título: Re: Mi sistema operativo solo tiene cuenta de invitado...
Publicado por: Jose_Maria_EF en 8 Abril 2012, 21:07 pm
Hiren's boot es tu solución, trae muchos programas para reparación de sistemas operativos. Ahi encontraras el KonBoot, es fenomenal,  con eso revientas cualquier contraseña.

¿puede crear cuenta de usuario?