Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Aris 1980 en 7 Abril 2012, 12:14 pm



Título: Cuenta messenger Bloqueada
Publicado por: Aris 1980 en 7 Abril 2012, 12:14 pm
Buenos dias
Tengo bloqueada la cuenta messenger   si me podeis  ayudar a desbloquearla  gracias   >:D


Título: Re: Cuenta messenger Bloqueada
Publicado por: dato000 en 7 Abril 2012, 17:09 pm
Buenos dias
Tengo bloqueada la cuenta messenger   si me podeis  ayudar a desbloquearla  gracias   >:D

Manda un mensaje a hotmail...Esos son los que admnistran todo eso, que esperas, que consigamos la contraseña de una cuenta que ha sido deshabilitada???


Título: Re: Cuenta messenger Bloqueada
Publicado por: $Edu$ en 7 Abril 2012, 18:34 pm
Que error te da? ese error que te da lo pones en google y tendras muchas posibles soluciones, puede que hasta el bloqueo sea por esos MSN Freeze que congelan la cuenta del que quieran, intentando entrar muchas veces y asi hotmail te lo bloquea, pero una vez que se cierra el programa ya puedes entrar, lo que hice una vez que me hicieron eso fue bajarme el mismo programa.. congelar mi cuenta, y una vez congelada le di a descongelar y entre enseguida a hotmail.com, y una vez dentro ya no te pueden cerrar.

Pero no creo que sea este el caso, te lo cuento por si a caso


Título: Re: Cuenta messenger Bloqueada
Publicado por: Aris 1980 en 7 Abril 2012, 21:50 pm
Gracias   si  me da un error de  esos numeros    voy a buscar un programita descongelador   aver si puedo   de nuevo gracias