Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: williams1983 en 6 Abril 2012, 22:26 pm



Título: Tengo un virus en mi pc que no me deja instalar ningun antivirus
Publicado por: williams1983 en 6 Abril 2012, 22:26 pm
Tengo un problema a ver quien me ayuda ya que he hecho de todo lo posible por NO formatiar mi bella pc he leido que el virus que tengo es el tal kido que no me deja instalar ningun antivirus,antitrojan ,antiespia,hijack,etc no me permite actializaciones de ningun tipo de antivirus al contrario genera  un error  :silbar: :o :huh:, donde hice lo siguiente aplique panda online,bitdefender trenmicro todo online pero nada sigue igual agradeceria quien me pueda ayudar con mi problema de como instalar un antivirus sin necesidad de formatiar


Título: Re: Tengo un virus en mi pc que no me deja instalar ningun antivirus
Publicado por: dato000 en 7 Abril 2012, 05:27 am
Tengo un problema a ver quien me ayuda ya que he hecho de todo lo posible por NO formatiar mi bella pc he leido que el virus que tengo es el tal kido que no me deja instalar ningun antivirus,antitrojan ,antiespia,hijack,etc no me permite actializaciones de ningun tipo de antivirus al contrario genera  un error  :silbar: :o :huh:, donde hice lo siguiente aplique panda online,bitdefender trenmicro todo online pero nada sigue igual agradeceria quien me pueda ayudar con mi problema de como instalar un antivirus sin necesidad de formatiar

que error dice...

usa linux y busca el virus si sabes el nombre, y los archivos infectados. Si no sabes como, rindete, formatea, pues no das más información clara al respecto del estado de tu virus.

No esperes milagros.


Título: Re: Tengo un virus en mi pc que no me deja instalar ningun antivirus
Publicado por: $Edu$ en 7 Abril 2012, 18:59 pm
Podes por ejemplo bajarte el Hirens bot, quemarlo en un cd, y hacerlo bootear antes que tu windows, ahi tenes muchos programas para analizar tu pc tranquilamente y eliminar esos virus