Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: superzaca en 6 Abril 2012, 14:13 pm



Título: falta NTLDR is missing...
Publicado por: superzaca en 6 Abril 2012, 14:13 pm
Hola amigos, bueno mi problema es que iba a formatear mi pc pero al final meti el cd y restaure a modo de fabrica, al iniciar me decia que tenia que presionar alt,ctrl y supr para inicia y asi cada vez que se inicia, bueno lo aranco desde el cd y no me deja iniciar windows desde el cd y la verdad que no se que hacer... no se si ya la compu esta para tirar o nose, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, saludos compaņeros.

PD: mi pc es un sobremesa, acer.


Título: Re: falta NTLDR is missing...
Publicado por: dato000 en 6 Abril 2012, 14:54 pm
Probaste con otro cd???

mira en la bios si el boot se origina desde la unidad de CD.

Si le hiciste el formateo de bajo nivel (Para dejarlo como de fabrica) entonces no ntldr, obviamente, pues no existe ningun administrador de arranque para iniciar tu Sistema Operativo.

Debes instalar algo, prueba con otro CD de Windows, o desde una Usb.


Título: Re: falta NTLDR is missing...
Publicado por: Songoku en 6 Abril 2012, 15:11 pm
Lo que a echo es reparar el sistema con el disco de instalacion, lo cual es en mi opinion una chapuza que en muchos casos ademas luego pasan cosas como esta. Mi consejo es que vuelvas a usar el disco de instalacion pero esta vez nada de reparaciones si no que formatea la particion e instala nuevamente windows y asunto resuelto.
Saludos...

Songoku


Título: Re: falta NTLDR is missing...
Publicado por: superzaca en 6 Abril 2012, 15:33 pm
Si es lo que quiero hacer, formater el pc pero no me deja... en la bios pongo primero la unidad de cd/dvd hace como un inicio del disco pero no se llega a iniciar se queda una pantalla en negra... y no puedo hacer mas nada.

No tengo mas cds de windows.


Título: Re: falta NTLDR is missing...
Publicado por: Songoku en 6 Abril 2012, 17:24 pm
Usa otro disco de instalacion que este en buen estado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: falta NTLDR is missing...
Publicado por: dato000 en 7 Abril 2012, 01:22 am
Si es lo que quiero hacer, formater el pc pero no me deja... en la bios pongo primero la unidad de cd/dvd hace como un inicio del disco pero no se llega a iniciar se queda una pantalla en negra... y no puedo hacer mas nada.

No tengo mas cds de windows.

DEBES conseguir otro, asi podras descartar si se trata del cd (ojala) o sino amigo mio, lo que falla es la unidad de lectura (ojala que no).



Título: Re: falta NTLDR is missing...
Publicado por: Golo12 en 8 Abril 2012, 00:00 am
Si dato000 esta en lo correcto usa Win setup from USB!

http://dl.dropbox.com/u/53289214/WinSetupFromUSB.v0.2.3.zip

si cuando leas esto el link no sirve busca  por el nombre del archivo

WinSetupFromUSB.v0.2.3.zip


Título: Re: falta NTLDR is missing...
Publicado por: chatan12 en 8 Abril 2012, 10:55 am
eso supuestamente le falta un archivo al windows que no deja arrancar desde el disco duro poreso te deja con el cd ,el problema es que lo tienes que formatear para poder utilizar el ordenador pero atento si no quieres perder los fotos y lo demas tienes que meter el disco duro en otro ordenador y copiar tidos los archivos y entonces no perderas nada y ya si puedes formatearlo