Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: young0320 en 5 Abril 2012, 17:15 pm



Título: desinstalar xampp en windows xp
Publicado por: young0320 en 5 Abril 2012, 17:15 pm
Buenas,

Les comento que tengo un equipo con windows xp y con xampp 1.7.7, me ha sucedido
que he instalado apache, mysql y filezilla como servicios, entonces al intentar hacer algun cambio en la configuracion de apache pues se apaga siempre que lo reinicio, cuando se detiene.
Asi que no puedo desinstalar xampp tampoco, puesto que al detenerse apache se reinicia el equipo, siempre.

Si alguien pudiese indicarme para eliminarlo se lo agradeceria mucho

Saludos

Edito: No sabía muy bien si colocar esto en esta sección, asi que si me he equivocado lo siento ruego sea movido donde corresponda


Título: Re: desinstalar xampp en windows xp
Publicado por: karmany en 5 Abril 2012, 20:12 pm
Normalmente la instalación de xampp se hace en C.
En C tendrás una carpeta que ponga xampp. Símplemente bórrala y ya lo tendrás desinstalado.

PD. Pero antes verifica que tienes copias de seguridad, a ver si vas a borrar algo que después quieres recuperar...


edito:
Creo que para los que han usado el instalador, tienen en la carpeta xampp el desinstalador, pero esto último lo desconozco.


Título: Re: desinstalar xampp en windows xp
Publicado por: young0320 en 5 Abril 2012, 22:59 pm
Buenas,

 Primero agradezco mucho tu colaboración.

 Lo que sucede al intentar borrar la carpeta es que hay archivos en uso y no me deja borrar. Y desde panel de control pues eso, al estar instalado como servicio, pues creo entender que para desinstalar xampp hay que detener apache, pero es ahi cuando se reinicia el pc.

 Los datos necesarios estan salvados, sin embargo me veo como en un circulo sin salida.

Saludos


Título: Re: desinstalar xampp en windows xp
Publicado por: zellion en 9 Abril 2012, 16:42 pm
Buenas Young,

Al desinstalar el xampp, te para lo que tengas levantado. Prueba, con suerte no se te reinicia el ordenador.

¿Si matas los procesos también se te reinicia?

Un saludo


Título: Re: desinstalar xampp en windows xp
Publicado por: Graphixx en 11 Abril 2012, 09:12 am
Para la proxima te aconsejo que uses mowes:
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/mowes_el_mejor_software_portable_apache_mysql_php_phpmyadmin-t288931.0.html;topicseen


Título: Re: desinstalar xampp en windows xp
Publicado por: young0320 en 14 Abril 2012, 15:57 pm
Les comento que el problema debia estar causado por malware que fue encontrado casualmente mirando procesos. Así que ha sido solucionado gracias por la colaboración.

Saludos