Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: curioso_13 en 5 Abril 2012, 13:21 pm



Título: conexiones sumultaneas a un punto de acceso
Publicado por: curioso_13 en 5 Abril 2012, 13:21 pm

Hola compañeros me gustaria saber cual es el numero de conexiones simultaneas que soporta un punto de acceso, dependera del hardware del punto de acceso. Si me pueden decir marca y modelo del punto de acceso mucho mejor. Me estoy planteando la posibilidad de crear un punto de acceso con un equipo antiguo supongo que funcionara mejor que el punto de acceso y aceptara mas conexiones simultaneas. Espero sus respuestas gracias!!!


Título: Re: conexiones sumultaneas a un punto de acceso
Publicado por: ThonyMaster en 7 Abril 2012, 17:34 pm
si piensas hacerlo con una computadora con windows xp puedes hacerlo fácilmente con el programa connectify con el cual recibes internet por cable y lo retransmites por tu tarjeta de red inalambrica solo necesitas:

1 un pc con windows XP procesador Pentium 4 512 de ram 40 gb de HDD (si puedes con mas mejor/y si tienes menos también sirve..!)
1 tarjeta de red (NIC GB preferiblemente)
1 tarjeta de red (WNIC 300 mbp 3 antenas preferiblemente)
3 antenas con cable pigtail para la tarjeta de red WNIC compatible o de la misma marca q sean entre 7 a 14 dbi dependiendo del alcance q queras darle..

tambien a nivel de software podrias usar Mikrotik pero ya es algo mas avanzado..1 saludos