Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: portaro en 3 Abril 2012, 03:30 am



Título: Os dejo un video de mi blog.
Publicado por: portaro en 3 Abril 2012, 03:30 am
Se me ocurrio la idea de aprovechar la demanda massiva de mi blog, y brindar alguna sorpresa a mis visitantes,

asi que no se me ocurrio mejor que hacer un video, eheh, asi aprovecho y doi alguna publi a la comunidad libre,

Linkeo aqui el video para si alguién desea ver como queda un video hecho en Linux com GIMP, pitivi, Imagination.
Espero que os guste.

Si podeis opinar sobre si esta bien o no lo agradezco para futuras sorpresas.

Gracias.

2kZl1wuSLk4


Título: Re: Os dejo un video de mi blog.
Publicado por: WifliX en 3 Abril 2012, 17:20 pm
¿de que va?


Título: Re: Os dejo un video de mi blog.
Publicado por: Jenag en 3 Abril 2012, 22:01 pm
Me gusta , parece interesante. :silbar:


Título: Re: Os dejo un video de mi blog.
Publicado por: portaro en 4 Abril 2012, 19:39 pm
¿de que va?

Es un marketing mix aplicado a un video sobre linux, lo podria definir así, si no visitas mucho el blog es posible que te parezca confuso pero, el concepto es, teninedo mi blog muchas y cada vez más visitas, hacer algun recurso de imagén sobre el, promocionando el uso de Linux, en general y también haciendo imagén de mi AKA que es Portaro ( me fue dado por mi madrina hacker Detra*vor) dando la cara por el movimiento SL y Linux y depues dar enfasis a algunas distros proyectos en los quales colaboro, en 1 minuto y medio pienso que esta bien.

Quiero con eso crear más lazos con los posibles users de Linux, pues he visto que muchas de las visitas son hechas con winderos, y transmitirles seguridad cautivarlos para que colaboren con el SL.
También es una sorpresa para mis visitantes de todos los dias, y una manera de hacer marketing de nuestros proyectos.

saludos.