Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Bleach@lex en 3 Abril 2012, 02:05 am



Título: programacion orientada a objetos con C#
Publicado por: Bleach@lex en 3 Abril 2012, 02:05 am
hola saludos a todos

antes que nada no se si este tema pertenece a esta parte del foro a si que si no que me digan.

amm lo que pasa es que quiero aprender a programar en C# pero no desde el entotno visual si no con programacion orientada a objetos, desde sus tipos de datos sintaxis y todo eso ya despues me adentro en la forma visula y pues qisiera saber de algun libro o tuto q conozcan o tngan ya que solo encuentro para visual c# weno eso estodo gracias que tenguan un buen dia.


Título: Re: programacion orientada a objetos con C#
Publicado por: $Edu$ en 4 Abril 2012, 03:09 am
Pero si te bajas el Visual Studio 2010 instalaras toda la plataforma .net y tendras C# para programar, sea en modo consola o en modo de Forms de Windows (entorno visual).

Lo que tienes es que te has confundido con lo que significa programacion orientada a objetos, ya que podes usar la POO (programacion orientada a objetos) como sea, solamente deberas aprenderte lo que es la Herencia, el Polimorfismo, etc. Buscate en google tutorial de C# el guille, y en su web hay tutoriales buenos.


Título: Re: programacion orientada a objetos con C#
Publicado por: cristiantorres en 14 Abril 2012, 18:03 pm
Pues para si no quieres bajarte el visual estudio solo instalale el framework a tu maquina y ya podrás programar utilizando cualquier editor.

Pero como bien te lo dijeron es mejor que instales el visual estudio ya que te instala todo lo necesario y podes crear proyectos en consola, windows y web.
y con cualquiera de estos proyectos se puede trabajar con poo, pero claro la mejor manera de aprender es empezando con programas de consola.

y pues respecto a un libro podes buscarte la biblia de c# o c# a fondo yo e leído los 2 y me parecen muy buenos


Título: Re: programacion orientada a objetos con C#
Publicado por: Bleach@lex en 21 Abril 2012, 19:55 pm
ok muchas gracias