Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: curioso_13 en 3 Abril 2012, 01:36 am



Título: Se puede hacer esto en un portal cautivo??
Publicado por: curioso_13 en 3 Abril 2012, 01:36 am

Buenas noches compaņeros, tengo la intencion de crear un portal cautivo en el cual dejare que los usuarios naveguen por "youtube"(es un ejemplo), con lo cual pueden navegar, visualizar contenido, iniciar secion, poner comentarios, vamos pueden hacer lo que quieran pero solo tendran acceso total a internet cuando pulsen un determinado boton de la pagina de youtube. Se puede realizar dicha accion?? si no es con un portal cautivo como podria realizarlo? no se me ocurre una manera la verdad. Espero vuestras respuestas gracias!!



Título: Re: Se puede hacer esto en un portal cautivo??
Publicado por: el-brujo en 3 Abril 2012, 12:44 pm
creo que eso no se puede hacer con un portal cautivo. Un portal cautivo sirve para dejar una wifi abierta, pero que para poder navegar tengan que escribir un nombre de usuario y contraseņa.

Pero el portal cautivo no sirve para restringir contenido web. Para restringir contenido web mira de instalar un proxy o usar las dns de openDNS para filtrar el contenido.


Título: Re: Se puede hacer esto en un portal cautivo??
Publicado por: elyokko en 3 Abril 2012, 18:31 pm
si se puede claro que se puede yo podria hacerlo , pero a hora estoy de vacaciones , si lo quieres hacer te recomiendo que estudies programacion basica en html y sql y java para crear el redirecionador con las propiedades .

saludos.