Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: flyingwifi en 2 Abril 2012, 21:56 pm



Título: Wifiway 2.0.3 me tarda mucho
Publicado por: flyingwifi en 2 Abril 2012, 21:56 pm
He intentado crackear mi red y no funciona. Tengo net de vodafone y la clave es wep. No se que pasa, algo falla, esto es lo que hago:
-Modo monitor enable
-Escaneo
- Selecciono mi red
- Ataco
Y aqui esta el problema, me tarda demasiado. Lo he dejado 4 horas y 37 min exactamente y solo me ha encontrado 580 datas. Y al crackearla con aircrack estandar me pone: failed, next try 5000 IVs (normal  :D) Ahi esta el problema, porque no me captura tan rapido como antes??? Antes con 2 horitas y algo me sobraba.
Saludos


Título: Re: Wifiway 2.0.3 me tarda mucho
Publicado por: ruben1980 en 3 Abril 2012, 10:41 am
Todo depende del tráfico que haya en la red. si no hay ningún cliente conectado el proceso es lento, deberias asociarte para poder utilizar el ataque -4 para generar un paquete wep y asi poder reenviarlo con el ataque -2 repetidamente para generar el tráfico!!! (al menos es lo que yo hago) si todo sale correcto no deberias tardar demasiado, de todas maneras es normal que con 580 #data no te de la clave!!!  :¬¬
Y como bien has dicho:
 
He intentado crackear mi red y no funciona.

Si es tu red, conectate a ella con la tajeta en estado "managed" (con esto deberia ser suficiente para generar algo de tráfico) y con la de estado "monitor" captura los paquetes, yo lo he probado así con una mia y capturó 33000 #data en cuestión de segundos.... y bajo mi sorpresa... fueron suficientes!!!! ;-)
Espero haberte ayudado.
Saludos.


Título: Re: Wifiway 2.0.3 me tarda mucho
Publicado por: flyingwifi en 3 Abril 2012, 20:39 pm
Alguna explicacion o tuto de como se hace eso?
Saludos


Título: Re: Wifiway 2.0.3 me tarda mucho
Publicado por: ruben1980 en 10 Abril 2012, 15:44 pm
Alguna explicacion o tuto de como se hace eso?

Uffff.... es un poco largo de explicar si te lo tengo que poner comando por comando
pero en plan rápido....
1.-airodump y a rastrear
2.- aireplay ataque -3 para inyectar tráfico
3.- aireplay ataque -1 autentificación falsa
Aki te deberia bastar.... si no hay clientes conectados es mas trabajoso... seguirias con aireplay ataque -4, luego tcpdump, luego packetforge y por ultimo aireplay ataque -2.... no hace falta decir que el ultimo es el aircrack no???  :¬¬

En google deberían salirte un monton de guías del aircrack paso a paso.... no te he puesto un enlace en algún tuto del foro porque soy un desastre y no los encuentro nunca  :rolleyes:
Espero haberte ayudado un poquito al menos!!!! Saludos  :D


Título: Re: Wifiway 2.0.3 me tarda mucho
Publicado por: ruben1980 en 10 Abril 2012, 15:46 pm
no te he puesto un enlace en algún tuto del foro porque soy un desastre y no los encuentro nunca  :rolleyes:

Menudo desastre, lo siento, si es el lobo me come!!!! jejeje  :xD

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html