Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: eleon en 2 Abril 2012, 21:36 pm



Título: Velocidad de descarga sube y baja
Publicado por: eleon en 2 Abril 2012, 21:36 pm
Buenas:

Estoy intentando arreglar el hecho de que al descargar cualquier cosa (independientemente del servidor) la velocidad sube y baja. Llega a los picos de 250KB/s (muy rara vez a los 300KB/s) y luego baja a los 50 KB/s, vuelve a subir y asi sucesivamente.

Hasta hace un par de meses tenía contratado timofónica telefónica y luego me cambié a Jazztel; con ambos proveedores he tenido este problema (con los mismos megas) por lo tanto desde la ignorancia supongo que no será cosa de la línea (¿o si?).

Mi SO es un Window 7 Home Premium y la tarjeta wifi es muy actual.

El caso es que no sé si será casualidad pero por ejemplo si descargo desde algún servidor tipo Uploading o Bitshare me sucede, sin embargo si descargo un programa desde el gestor de softonic o actualizo el SO (o situaciones similares) no me pasa sino que se mantiene en los 250 KB/s.

¿Quizá sea algo de la configuración del PC?.

Saludos.


Título: Re: Velocidad de descarga sube y baja
Publicado por: Aberroncho en 6 Abril 2012, 21:52 pm
Si cuando descargas de servidores como el de Windows Update o el de Softonic no te pasa, el problema no es de tu equipo ni de tu red. Por lo que cuentas el problema es de los servidores. Los servidores de descargas directas como Uploading o Bitshare tienen muy mal ancho de banda para descarga gratuita y van francamente lentos.