Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 2 Abril 2012, 14:54 pm



Título: [Quiero aprender química!]
Publicado por: anonimo12121 en 2 Abril 2012, 14:54 pm
Hola compañeros XD alguien me podría conseguir archivos pdf. sobre el nivel más bajo (Nada) hasta el nivel máximo de Química?

Saludos, siento tener que pedirlo pero es que no se me ocurre como buscar y lo que encuentro no sé si es lo que busco.


Título: Re: [Quiero aprender química!]
Publicado por: .:WindHack:. en 2 Abril 2012, 17:07 pm
De nivel bajo puedes buscar sobre enlaces químicos, estructura de Lewis, construcción de óxidos básicos y óxidos ácidos, construcción de ácidos oxácidos y ácidos hidráxidos, nomenclatura (stock, sistemática, común), etc.


Título: Re: [Quiero aprender química!]
Publicado por: Jenag en 2 Abril 2012, 17:13 pm
http://www.portalplanetasedna.com.ar/cursos/libro_quimica.zip  
 ;-)


Título: Re: [Quiero aprender química!]
Publicado por: anonimo12121 en 2 Abril 2012, 19:49 pm
@.:WindHack:. no se qué es todo eso xD


Título: Re: [Quiero aprender química!]
Publicado por: beholdthe en 3 Abril 2012, 01:33 am
Otro que se ha flipado la cabeza viendo Breaking bad :D :D :D
Me encanta esa serie, es una obra maestra.
Una persona muy cercana a mi, es licenciad@ en químicas, y te puedo asegurar que es una carrera muy compleja ( como otras ) y que te tiene que gustar mucho, si no vas a tirar la toalla bastante rápido.
De lo de fabricar "Meta", speed o similares, OLVIDATE, pero ya no solo porque sea delito, si no porque es extremadamente complejo conseguir ciertos materiales o procesos de fabricación :D :D  lo digo porque te veo venir :D :D
P.D: Walter White es el puto amo.


Título: Re: [Quiero aprender química!]
Publicado por: reagea en 3 Abril 2012, 01:42 am
Hola

Que tal si conseguis algun libro de los que usan en las Facultades de Ingienieria, los del ingreso
yo me consegui uno de esos, estan buenos para empezar.

Saludos


Título: Re: [Quiero aprender química!]
Publicado por: anonimo12121 en 3 Abril 2012, 21:28 pm
ostia no voy a ccrear nada de eso, el saber no ocupa espacio coño!!!.


Título: Re: [Quiero aprender química!]
Publicado por: flacc en 4 Abril 2012, 05:33 am
yo te digo por experiencia que consigas algún libro de química de los que pasan en la secundaria y te pegues a sus planes de enseñanza, si no vas a terminar liándote, además si te gusta leer no te va a ser problema y de los vas a devorar de como comida se tratase, después con las bases de secundaria podrías seguir con los libros de universidad, digo, en esa etapa ya tendrás un conocimiento formado podrás entender fácilmente lo mas avanzado...saludos


Título: Re: [Quiero aprender química!]
Publicado por: anonimo12121 en 4 Abril 2012, 14:18 pm
gracias tio


Título: Re: [Quiero aprender química!]
Publicado por: .:WindHack:. en 5 Abril 2012, 03:38 am
@.:WindHack:. no se qué es todo eso xD

Cosas sencillas que enseñan en secundaria, :)