Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: alejonait en 2 Abril 2012, 03:13 am



Título: Como mover un Jlabel1?
Publicado por: alejonait en 2 Abril 2012, 03:13 am
Hola a todos, espero que esten super, pues soy nuevo en este foro y me doy la Bienvenida ^^, pues estoy haciendo un codigo con Netbeans IDE 6.9.1 dentro del evento de un Boton (por cierto es una aplicación de Escritorio) tengo que cuando se presione el Jlabel1 cambie se posición asi:
private void btnReiniciarActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                             
        lblposicion.setLocation(20,20);// osea que Jlabel se ubique en X=20 y Y=20
}                                           
 este codigo funciona, sin ningun problema

ahora tengo el evento que cuando pase el mause por una panel, necesito que el Jlabel se mueva

private void jPanel1MouseMoved(java.awt.event.MouseEvent evt)
{                                   
      lblposicion.setLocation(70,50);// osea que Jlabel se ubique en X=70 y Y=50
    }

e ahi el problama, si ven el codigo que utilizo para moverlo es el mismo, imprimo la posicion y me dice qu esta en 70,50 osea que si lo esta haciendo, pero visualmente no lo mueve se queda totalmente quieto, e intentado darle Jlabel1.repaint(); o también jpanel1.repaint(); y pues tampoco, pero si coloco ese mismo codigo en el evento de algun boton, sencillamente SI lo hace. este es mi pequeño inconveniente y pues ahi estoy ... muchas gracias por su tiempo y agradezco que me puedan ayudar.
saludos desde Colombia ^^


Título: Re: Como mover un Jlabel1?
Publicado por: Proteus1989 en 2 Abril 2012, 06:03 am
lblposicion.repaint() quizás lo solucione