Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 1 Abril 2012, 12:13 pm



Título: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: Senior++ en 1 Abril 2012, 12:13 pm
Bueno busco y busco pero no me convence ninguna ya que solo tiene 2 temporadas y no tiene FIN o tiene 5 temporadas y ya no la emiten más...

¿Sabéis de alguna que se pueda ver entera, que sea de Asesinato tipo thriller (creo que es lo mismo xd) o de miedo? :huh:

Saludos


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: Jenag en 1 Abril 2012, 12:25 pm
Bueno busco y busco pero no me convence ninguna ya que solo tiene 2 temporadas y no tiene FIN o tiene 5 temporadas y ya no la emiten más...

¿Sabéis de alguna que se pueda ver entera, que sea de Asesinato tipo thriller (creo que es lo mismo xd) o de miedo? :huh:

Saludos

Hola SixToex (Agares) ,  no están todas las temporadas y me parece que la segunda temporada se emitirá en septiembre pero podrías probar con los 12 capítulos de la primera temporada de American Horror Story.. >:( La primera temporada está completa en la red , en castellano y en inglés.O si quieres seguirla la emiten los martes a las 22:00 en cuatro , España. :)


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: Senior++ en 1 Abril 2012, 12:35 pm
Hola SixToex (Agares) ,  no están todas las temporadas y me parece que la segunda temporada se emitirá en septiembre pero podrías probar con los 12 capítulos de la primera temporada de American Horror Story.. >:( La primera temporada está completa en la red en castellano y en inglés.O si quieres seguirla la emiten los martes a las 22:00 en cuatro España. :)

Gracias,parece buena la serie,creo que la vi en una web pero al solo ver 1 o 2 temporadas(no recuerdo) pues se me quito las ganas de verla, pero como as dicho que la emiten los martes la veré ;-)

Saludos


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: Jenag en 1 Abril 2012, 12:41 pm
Se de una persona , que antes de ayer y ayer se vió los 12 capítulos y está muy enganchada y ansiosa por que salga la 2 temporada. :silbar:


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: anonimo12121 en 1 Abril 2012, 14:34 pm
prueba american horror story pero no se si esta terminada o no. :!


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: Senior++ en 2 Abril 2012, 21:32 pm
prueba american horror story pero no se si esta terminada o no. :!
Sí, esa me aconsejaron arriba y la vi ayer y me gusta...

Estoy viendo Horro Story y aconsejo 100% The Big Ban Theory aprendes mucho con esa serie

Saludos  :D y gracias


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: anonimo12121 en 3 Abril 2012, 00:02 am
Yo os recomiendo Breaking bad . he aprendido mucho con la serie + curiosidad. fulminato de mercurio es una sal muy sensible a la fricción y explosiva, también he aprendido que con la pseudoefedrina se crea la anfetamina "droga" y curiosamente cuando estaba tomandome mi medicación para la alergia comprobé el compuesto y tenia pseudoefedrina. xD cosas de la vida. y muchas cosas más he aprendido mirando por internet pero no os lo puedo decir :).

saludos. xD


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: Senior++ en 3 Abril 2012, 10:54 am
Yo os recomiendo Breaking bad . he aprendido mucho con la serie + curiosidad. fulminato de mercurio es una sal muy sensible a la fricción y explosiva, también he aprendido que con la pseudoefedrina se crea la anfetamina "droga" y curiosamente cuando estaba tomandome mi medicación para la alergia comprobé el compuesto y tenia pseudoefedrina. xD cosas de la vida. y muchas cosas más he aprendido mirando por internet pero no os lo puedo decir :).

saludos. xD

Vi de que iba esa serie y pone esto:

Citar
Breaking bad es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Se estrenó el 20 de enero de 2008 en la AMC y ha recibido seis de los dieciséis Emmy a los que ha sido nominada durante varias ediciones.

Ya con eso se ve que tiene que ser muy buena... además me gusta el tema... Pongo aquí una breve descripción:

Citar
Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide contactar con un antiguo alumno suyo (Aaron Paul) para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.]

Saludos y gracias muy buena esta serie


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: anonimo12121 en 3 Abril 2012, 11:38 am
El puto amo xd mira mi avatar es mi ídolo actual aunque sea ficticio xD


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: Senior++ en 3 Abril 2012, 16:38 pm
El puto amo xd mira mi avatar es mi ídolo actual aunque sea ficticio xD

Por cierto tiene final la serie? e visto en wikipedia que tiene unas 5 temporadas.. y no veré el último capitulo de la temporada por que si no, no tiene emoción jaja(sería una tontería como acaba sin ver la serie, por eso te lo pregunto xd)

Saludos


Título: Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller?
Publicado por: m0rf en 3 Abril 2012, 18:03 pm
Pollos hermanos!! La mejor mafia jamas ideada xDD