Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Graphixx en 31 Marzo 2012, 23:35 pm



Título: [ayuda]Un ide que se iguale a Dreamweaver, sobretodo en la parte de vista diseño
Publicado por: Graphixx en 31 Marzo 2012, 23:35 pm
Ya he probado:
Eclipse
kompozer
NVU
QUanta
APtana
PHP Designer 8

Pero no se igualan a la parte de diseño de Dreamweaver.... conocen algun otro ?
si es free (open source) mucho mejor.


Título: Re: [ayuda]Un ide que se iguale a Dreamweaver, sobretodo en la parte de vista diseño
Publicado por: Runex en 31 Marzo 2012, 23:37 pm
La verdad es que pocos se igualan al diseño de Dreamweaver, pero si te sirve de algo, para php,html (web en general vamos) yo utilizo BlueFish y de momento ningun problema :).



Título: Re: [ayuda]Un ide que se iguale a Dreamweaver, sobretodo en la parte de vista diseño
Publicado por: BEATMASTER en 1 Abril 2012, 00:46 am
pues a mi el que ams me acomodo para lo grafico fue compozer... pero efectivamente lamentablemente ninguno es tan bueno en lo grafico... yo trabajo mucho con php asi que casi no uso lo grafico al menos no al estilo dreamweaver por eso es que me funciona bastante bien el bluefish o el gphpedit


Título: Re: [ayuda]Un ide que se iguale a Dreamweaver, sobretodo en la parte de vista diseño
Publicado por: Servia en 14 Abril 2012, 21:13 pm
Yo pase del dreamweaver al codelobster y perfecto el cambio.


Título: Re: [ayuda]Un ide que se iguale a Dreamweaver, sobretodo en la parte de vista diseño
Publicado por: Hadess_inf en 16 Abril 2012, 15:37 pm
BlueFish tambien es bueno ....