Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: naxete en 31 Marzo 2012, 21:42 pm



Título: Problemas al conectarse a wifi en windows 7
Publicado por: naxete en 31 Marzo 2012, 21:42 pm
Hola buena foreros, primero que nada perdón si esta duda ni va aquí.

Hace 5 días me cambie de S.O de un Wxp a un W7 proffesional.

formatee el notebook , instale manualmente los driver del pc porque por lo que tengo entendido es que W7 instala drivers genéricos la primera vez.

Bueno la cosa es que cuando me conecto a Internet a través de wifi , me deja conectarme pero luego de un par de minutos el Internet se " cae " luego pasa otro par de minutos y vuelve, luego pasa otro par de minutos y se vuelve a caer hasta que mis bolas se hinchan de lo molesto que es esto. La cosa es que este problema no ocurría con Wxp.

He estado googleando para ver a que se debe este problema; algunos dicen que tengo que deshabilitar  este hilo en MSCONFIG-SERVICIOS : ##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ## ---- bueno la cosa que sigo los pasos que me indican y en servicios no me aparece este código.

Bueno otro que leí es que cuando uno instala iTunes , automáticamente se instala un programa llamado " bonjour" y esta cosa altera la conexion al wifi etc etc.

Bueno ojalas puedan ayudarme a encontrar alguna solución

se agradece.  ;D :D


Título: Re: Problemas al conectarse a wifi en windows 7
Publicado por: dato000 en 1 Abril 2012, 15:25 pm
Como odio Itunes, para mi es un virus legal.

Viejo, si te sirve un SO, para que lo cambias??

Actualiza drivers. Limpia tu hardware, las sugerencias de siempre. Yo digo, si te sirve algo, sigue con eso, para que cambiar tu SO por otro que te da problemas???


Título: Re: Problemas al conectarse a wifi en windows 7
Publicado por: FrankBlack en 3 Abril 2012, 19:34 pm
Hola,

En raras ocasiones el bonjour da problemas con windows lo que se hace quitar todos los componentes apple e ir instalando uno por uno. ¿Tienes el icloud instalado? a mi esa cosa me dio muchas broncas y jamas lo volvi a instalar  :o


Saludos. ;) ;)