Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: megaroot en 30 Marzo 2012, 03:10 am



Título: Error de BlueScreen
Publicado por: megaroot en 30 Marzo 2012, 03:10 am
Amigos, yo no se si a mi solo me sale esta clase de error pero bueno yo supongo que es por los drivers privativos de amd... ustedes me diran como seguir...

Mi maquina tiene 2 meses y yo le instale lo siguiente:

SO: Windows 7 ultimate de 64 bits
Ram: 4Gb ddr3 kingston
Video: Ati Radeon HD 5670 ddr5 de 1Gb (Software y controladores siempre actualizados)

La pantalla se me pone negra de un instante a otro siempre que quiero ver un video desde mi maquina o desde la web, o sea puedo ver un video desde un minuto o hasta 5 minutos que instantaneamente se me pone negra la pantalla y tengo que reiniciar la maquina... cuando reinicio windows me tira una ventana que dice que mi sistema se recupo de un error grave, y me da datos como el nombre del evento que es BlueScreen, hay un conflicto entre la placa de video y el sistema, ahora mismo desinstale la placa de video y la sustraje de la pc, y puedo ver videos sin errores completos y todo con la on boar vga de mi mother...
ustedes me diran amigos...
Saludos y buena vida...


Título: Re: Error de BlueScreen
Publicado por: FrankBlack en 4 Abril 2012, 17:01 pm
Hola,

Yo tenia ese error pero con una nVidia lo que hize fue instalar los controladores de la pagina de HP ya que los del sitio de nVidia me tiraba ese error, puedes instalar controladores minimos para esa tarjeta, o lo que es lo mismo que los instales sin necesidad de usar el setup.exe.

Saludos ;) ;)


Título: Re: Error de BlueScreen
Publicado por: dato000 en 4 Abril 2012, 18:34 pm
Cambia tu version de windows, ultimate tiene demasiada basura que solo consume memoria, y de tantos servicios que provee da problemas de compatibilidad.

Intenta con Profesional de 32 y 64 bits.