Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: zarzuiscar en 29 Marzo 2012, 15:29 pm



Título: Disco duro externo averiado. Ayuda por favor.
Publicado por: zarzuiscar en 29 Marzo 2012, 15:29 pm
Hola a todos, mi problema es el siguiente.
Tengo un disco externo de 320 Gb, he estado intentando grabar en dvd las fotos de los ultimos 4 años que están almacenadas en dicho disco pero no se puede, me da error y cuando las he intentado pasar al pc para grabarlas desde ahí, se queda pillado. Lo intentado pasandolas de una en una, por carpetas y nada. He desfragmentado el disco externo y tampoco. El disco hace el ruido típico de un disco duro. En fin que estoy desesperado. Alguien sabe alguna solución??


Título: Re: DISCO DURO EXTERNO AVERIADO AYUDA POR FAVOR
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 29 Marzo 2012, 15:50 pm
No escribas en mayúsculas, se considera gritar.

Este tema esta muy muy repetido en la sección de hardware. Usa el buscador del foro.

¿Que error te da?? Has llegado a probar el disco duro sin carcasa, conectado directamente a la placa base?

http://foro.elhacker.net/hardware/disco_duro_externo_raramente_danado_solucionado-t356816.0.html


Saludos!


Título: Re: Disco duro externo averiado. Ayuda por favor.
Publicado por: zarzuiscar en 29 Marzo 2012, 16:04 pm
perdón por lo de las mayusculas voy a mirar el enlace q has dejado, probaré sin la carcasa y a ver que pasa, no me da ningún error en concreto simplemente que no copia las fotos se queda colgado.
Muchisimas gracias


Título: Re: Disco duro externo averiado. Ayuda por favor.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 30 Marzo 2012, 02:40 am
Pues eso quería saber, como comentaste que te daba error:

Citar
me da error y cuando las he intentado pasar al pc para grabarlas desde ahí, se queda pillado

Pues quería saber que error era... es importante especificar este tipo de cosas. Resulta que no te da ningun error y solo se bloquea cuando trabajas con el disco.

¿De que disco duro externo estamos hablando? Has comprobado su estado con CrystalDiskInfo o HardDiskSentinel? :rolleyes:


Comprueba todo lo dicho y ya comentarás...


Saludos!!