Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 29 Marzo 2012, 07:31 am



Título: que tiempos aquellos
Publicado por: flacc en 29 Marzo 2012, 07:31 am
hola, hace tiempo no me pasaba por aquí, me hace ilusión el tiempo que llevo registrado en esta comunidad  ;-), como quien se pone a mirar el primer tema que abrió y piensa, como diablos pude postear esto xD... de solo mirar la trayectoria que he recorrido, de pensar que puedo estudiar informática nunca más en mis tiempos libres sino que en el instituto se me hace casi increíble..., supongo que no seré el único en sentir nostalgia de cuando era solo un adolescente desesperado por programar y crear un virus  :silbar:, meta que ha  cambiado para convertirse en egresar de ingeniero informático y hacer lo que me gusta... que tiempos aquellos... en fin, quería compartir esto con uds para que vean los mas viejos en lo que me he convertido, con lo que empece, por donde me guiaron y como han contribuido en algo a lo que soy ahora, pensar que todas esas noches en que me humeaba el mate de tanto pensar como hacer algo me dan frutos hoy comprendiendo mejor las materias que ya no estoy tan ansioso por programar sino que por una vez en la vida me tomo el tiempo de esperar, vivir tranquila y felizmente... pero bue.. ya los aburro con mis cosas  :-(...saludos y gracias a todos los que una vez me tendieron una mano en el foro.


Título: Re: que tiempos aquellos
Publicado por: Jenag en 30 Marzo 2012, 00:41 am
Una historia muy preciosa.. ;)


Título: Re: que tiempos aquellos
Publicado por: $Edu$ en 30 Marzo 2012, 17:25 pm
Antes que venga alguien a trollear, simplemente no lo haga y juegue callado.

Mini_Nauta, hace mucho que estas en el foro? yo creo q 2 años o 3 ya ni me acuerdo y he cambiado mucho tambien, creo que muchos agradecen el estar en esta comunidad por todo lo que han aprendido, pero que te marque en tu futuro como en mi caso de decidirme a hacer la carrera de ingenieria en computacion.. si me va bien gracias a todo lo aprendido aca no sabria como agradecerles. Ahora viene el-brujo y dice: "dona dinero a ehn" jaja


Título: Re: que tiempos aquellos
Publicado por: Jenag en 30 Marzo 2012, 17:59 pm
Antes que venga alguien a trollear, simplemente no lo haga y juegue callado.

Mini_Nauta, hace mucho que estas en el foro? yo creo q 2 años o 3 ya ni me acuerdo y he cambiado mucho tambien, creo que muchos agradecen el estar en esta comunidad por todo lo que han aprendido, pero que te marque en tu futuro como en mi caso de decidirme a hacer la carrera de ingenieria en computacion.. si me va bien gracias a todo lo aprendido aca no sabria como agradecerles. Ahora viene el-brujo y dice: "dona dinero a ehn" jaja

eh , $Edu$ que yo no vengo a trollear , que yo misma he seguido , también tu trayectoria y es magnífica e interesante , pero yo no pretendia nada raro de trollear. :¬¬


Título: Re: que tiempos aquellos
Publicado por: $Edu$ en 30 Marzo 2012, 18:11 pm
No lo dije por vos, sino para los futuros trolls, que es costumbre jaja