Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Skadleadder en 27 Marzo 2012, 15:41 pm



Título: Problema que no eh solucionado en mas de una semana: Sin Sonido
Publicado por: Skadleadder en 27 Marzo 2012, 15:41 pm
Hola a todos compañeros. Bueno necesito que me ayuden con esto: Mi notebook de la nada se quedo sin sonido, recuerdo que lo tenia conectado a un amplificador, desconecte ese cable que une el notebook con el amplificador y perdió el sonido. Desinstale los drivers dos veces, me eh fijado un montón de veces en el panel de administración del sonido, en fin... pensé que la tarjeta de sonido se había dañado, pero me aparece el icono y esta todo bien, con los drivers en administración de dispositivos esta todo bien, ningún problema o icono de problema... eh buscado mucho en google que puede ser, y no.... ni idea de como solucionar esto, podría restaurar el sistema pero este notebook no tenia creado puntos de restauración anteriores. ¿Que puedo hacer para recuperar el sonido de mi notebook sin tener que formatearlo? Formatearlo seria muy loco, perdería todos los programas que tengo por una cuestión de sonido. Necesito sus conocimientos para que me ayuden en este asunto, desde luego muchas gracias.

PD: Tengo Windows XP servipack 2.


Título: Re: Problema que no eh solucionado en mas de una semana: Sin Sonido
Publicado por: Lerinor en 27 Marzo 2012, 17:17 pm
Los altavoces del portátil tampoco funcionan?


Título: Re: Problema que no eh solucionado en mas de una semana: Sin Sonido
Publicado por: Skadleadder en 27 Marzo 2012, 17:19 pm
No, lo conecto a un parlante o a un amplificador y aun asi NADA... es lo mas loco jajajajaja esto me supera  :-[


Título: Re: Problema que no eh solucionado en mas de una semana: Sin Sonido
Publicado por: Lerinor en 27 Marzo 2012, 17:22 pm
Para constatar que no es problema de la tarjeta de sonido, puedes probar a iniciar un livecd desde un usb con Ubuntu por ejemplo y probar el sonido...En caso de que siga sin funcionar, me jugaría que es problema de la tarjeta de sonido.