Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 26 Marzo 2012, 14:04 pm



Título: que sucede si se conecta mal el cable reset de la carcasa?
Publicado por: Ahm_Shere en 26 Marzo 2012, 14:04 pm
Hola amig@s forer@s tengo una duda que sucede si se conecta el cable reset en el pin que esta a la derecha como muestra la imagen siguiente:
(http://img263.imageshack.us/img263/4983/dibujomfwf.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/263/dibujomfwf.png/)

Funcionaria igualmente el boton reset o no arrancaria el pc, o que fallos podria dar? gracias saludos ;).


Título: Re: que sucede si se conecta mal el cable reset de la carcasa?
Publicado por: simorg en 26 Marzo 2012, 16:35 pm
Hola, el pin que indicas no está conectado a nada, por lo que si conectas el cable de "reset", en él no hará esa función, pero a la maquina no le sucederá nada, simplemente el reset no andará.

El hecho de la existencia de ese pin sin conexión es que existe un adaptador para conectar todos esos cables, de golpe, y sirve de guia para que no se pueda colocar al reves.

No acabo de entender tu duda, puesto que si te ponen serigrafiado donde tienes que conectar los cables, no sé porque razón tendrias que querer conectarlo donde no debes...... :P


salu2.


Título: Re: que sucede si se conecta mal el cable reset de la carcasa?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 26 Marzo 2012, 16:49 pm
Citar
No acabo de entender tu duda, puesto que si te ponen serigrafiado donde tienes que conectar los cables, no sé porque razón tendrias que querer conectarlo donde no debes...... :P

Justamente estaba pensando eso al leer el tema :D.

Tienes serigrafiado en la placa base (y lo tienes en el manual explicado perfectamente) como tienes que conectar los cables y no conectarlos como te parezca y donde te parezca, claro.

Ya que estas, podrias haberlo comprobado tu mismo desde un principio si tanta curiosidad tienes :P

Voy a tener que sacar a los hermanos correa por aqui... >:D


Saludos


Título: Re: que sucede si se conecta mal el cable reset de la carcasa?
Publicado por: Ahm_Shere en 26 Marzo 2012, 20:57 pm
ya se que esta señalizado pero era por saber que es lo que puede suceder si se conecta donde no es, eso era todo jejeje muchas gracias ;).