Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: mutanteHenry en 26 Marzo 2012, 05:18 am



Título: VS2010 EXPRESS los controles del toolbox se oscurecieron
Publicado por: mutanteHenry en 26 Marzo 2012, 05:18 am
 :-( y no funcionan, no puedo agregar ningun control, ya he reintalado, luego de intertar repara, nalgas, alguien tuvo este problema y lo soluciono?, yo estuve revisando los archivos de configuracion, pero no parecen afectar ha esto en cuento les cambio algunas propiedades. agradece su ayuda.


Título: Re: VS2010 EXPRESS los controles del toolbox se oscurecieron
Publicado por: Puntoinfinito en 26 Marzo 2012, 18:07 pm
Bua la verdad es que no lo he intentado pero lo necesito... Se me borró VB 6 y ahora no lo he encontrado, por eso me instalé VB 2010 y me di cuenta de lo de toolbox ._.
Faltán muchas que son fundamentales como CommandButon y demás.
Si sabes ya como hacerlo o te generan la respuesta avisame porfavor.
Saludos de la Once xD


Título: Re: VS2010 EXPRESS los controles del toolbox se oscurecieron
Publicado por: mutanteHenry en 27 Marzo 2012, 18:08 pm
lo estoy intentando, te hare saber en que queda esto
saludos


Título: Re: VS2010 EXPRESS los controles del toolbox se oscurecieron
Publicado por: mutanteHenry en 31 Marzo 2012, 16:11 pm
 :Dok, lo que he encontrado:
aunque tenia un malaware pegajozo, este no era el problema, sino que cuaquier herramienta express no viene con con toolbox; yo tenia instalado el vsprofesional, pero al parecer mi windows no es original o la clave que me consegui ya habia expirado, asi que los controles desaparecieron. acabo de instalar el vs pro, a ver si funciona bien. en todo caso si se usan windows forms en tu proyecto, probablemente si funcione el toolbox... falta mucho por saber
saludos