Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: xomby-kila en 26 Marzo 2012, 00:31 am



Título: pregunta sobre RAM
Publicado por: xomby-kila en 26 Marzo 2012, 00:31 am
Una pregunta!!!
 El hecho de que yo haya cambiado la configuración del archivo de paginación de 1975MB por uno de 30000MB hace que mi memoria RAM sea mas rápida o eficiente??? Que consecuencias trae esto para mi equipo??
(http://i42.tinypic.com/ouseog.jpg)


Título: Re: pregunta sobre RAM
Publicado por: MasterPM2 en 26 Marzo 2012, 00:34 am
el archivo de paginacion en espacio en tu disco duro que tu sistema operativo utiliozara como RAM en caso de necesitarlo..
personalmente esta emulacion de memoria virtual no hace la gran diferencia, si quieres ver una mejora significativa tendras que coprar mas RAM..
al menos eso recomiendo..


Título: Re: pregunta sobre RAM
Publicado por: xomby-kila en 26 Marzo 2012, 18:29 pm
pero entonces es mejor dejarlo como estaba??? yo tengo una laptop se le puede adicionar una RAM... investigando me dice que soporta hasta 8 GB de RAM pero cuanto me saldria algo asi


Título: Re: pregunta sobre RAM
Publicado por: dato000 en 27 Marzo 2012, 01:42 am
pero entonces es mejor dejarlo como estaba??? yo tengo una laptop se le puede adicionar una RAM... investigando me dice que soporta hasta 8 GB de RAM pero cuanto me saldria algo asi

naaa es igual, dejalo asi, eso de aumentar la velocidad con la paginacion es basura, quieres velocidad, compra un buen procesador, una buena board, una buena ram y un buen disco, y una buena tarjeta de video no esta mal.

8 GB de ram desde paginacion es perder espacio.