Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: yanievjarre en 26 Marzo 2012, 00:10 am



Título: FIXBOOT no encuentra la unidad del sistema o la unidad especificada no es válida
Publicado por: yanievjarre en 26 Marzo 2012, 00:10 am
Hola, antes que nada soy nuevo en este foro S: pero no encuentro la solución en ningun lugar, Al iniciar windows ( xp ) se reeinicia infinitamente, no puedo usar el modo seguro, al decirle que deje de reiniciar y pedir que inicie de cualquier forma me aparece: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS\System32\Drivers\blablablabblabla.
despues tomé el disco xp para usar la consola de recuperación pero no aparece ninguna opción para seleccionar el sistema con el que quiero hacerlo, solo aparece c:\>,  le doy dir y dice: error durante la enumeración de directorios
fixboot: no encuentra la unidad del sistema o la unidad especificada no es válida
chkdsk c: /p /r
mi cerebro está seco y no se mucho de esto =(
gracias de antemano


Título: Re: FIXBOOT no encuentra la unidad del sistema o la unidad especificada no es válida
Publicado por: MasterPM2 en 26 Marzo 2012, 00:12 am
mmm intentaste reseteando el MBR?
que PC es?


Título: Re: FIXBOOT no encuentra la unidad del sistema o la unidad especificada no es válida
Publicado por: yanievjarre en 26 Marzo 2012, 00:20 am
fixmbr: este equipo no parece tener registro de inicio principal no estándar o no vállido, hp pavillion a1520n


Título: Re: FIXBOOT no encuentra la unidad del sistema o la unidad especificada no es válida
Publicado por: MasterPM2 en 26 Marzo 2012, 00:24 am
de donde sacas esa la linea de informacion?

fixmbr: este equipo no parece tener registro de inicio principal no estándar o no vállido


Título: Re: FIXBOOT no encuentra la unidad del sistema o la unidad especificada no es válida
Publicado por: yanievjarre en 26 Marzo 2012, 00:27 am
le doy fixmbr y me aparece esa linea y ya despues me aparece la advertencia comun del fixmbr: puede dańar sus tablas o particiones si continúa blablabla


Título: Re: FIXBOOT no encuentra la unidad del sistema o la unidad especificada no es válida
Publicado por: MasterPM2 en 26 Marzo 2012, 00:31 am
necesitas intentarlo con herramientas especializadas de recuperacion como un Hiren CD por ejemplo..


Título: Re: FIXBOOT no encuentra la unidad del sistema o la unidad especificada no es válida
Publicado por: yanievjarre en 26 Marzo 2012, 00:54 am
intentaré, gracias S: