Título: Problemilla con punteros y malloc Publicado por: totolia en 25 Marzo 2012, 00:40 am Hola verán estoy empezando con las listas dinámicas y tengo un problema bastante extraño:
"Windows ha desencadenado un punto de interrupción en NerdsVsZombies_Debug.exe. Quizá se deba a que un montón esté dañado, lo que indica un error en NerdsVsZombies_Debug.exe o en alguno de los archivos DLL que tiene cargados. También puede deberse a que el usuario haya presionado F12 mientras NerdsVsZombies_Debug.exe tenía el foco. Puede que la ventana de salida contenga más información de diagnóstico." Imagen: (http://img17.imageshack.us/img17/7352/capturaay.png) Esto me sucede al añadir un campo int en los nodos de la lista que es la siguiente: Código: struct Dades_grafic Al añadir en el struct zombies un int llamado velocidad, me aparece esa advertencia, tampoco se a que se refiere (Ya que he empezado relativamente hace poco). Si alguien me puede decir a que podría deberse, y donde debería buscar se lo agradecería. En cambio si no añado ese campo no hay ningún problema en la ejecución. Gracias :) PD: Compilo con Visual Studio 2010 Título: Re: Problemilla con punteros y malloc Publicado por: Eternal Idol en 25 Marzo 2012, 01:01 am Revisa el codigo completo, hay algun error seguro.
Título: Re: Problemilla con punteros y malloc Publicado por: totolia en 25 Marzo 2012, 01:02 am Una pregunta, el error viene dado por el malloc o la memoria dinámica no? Es decir no puede surgir de otro sitio.
EI: juntando mensajes. Madre, ya lo he encontrado había definido mal el malloc, seré gilipollas. Muchas gracias. En estos errores tontos que caemos y pensamos que no pueden ser xD. |