Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: totolia en 25 Marzo 2012, 00:40 am



Título: Problemilla con punteros y malloc
Publicado por: totolia en 25 Marzo 2012, 00:40 am
Hola verán estoy empezando con las listas dinámicas y tengo un problema bastante extraño:

"Windows ha desencadenado un punto de interrupción en NerdsVsZombies_Debug.exe.
Quizá se deba a que un montón esté dañado, lo que indica un error en NerdsVsZombies_Debug.exe o en alguno de los archivos DLL que tiene cargados.
También puede deberse a que el usuario haya presionado F12 mientras NerdsVsZombies_Debug.exe tenía el foco.
Puede que la ventana de salida contenga más información de diagnóstico."

Imagen:
(http://img17.imageshack.us/img17/7352/capturaay.png)

Esto me sucede al añadir un campo int en los nodos de la lista que es la siguiente:
Código:
struct Dades_grafic
{
int x,y;
struct T_SPRITE *sprite;
};
struct zombies
{
struct Dades_grafic grafic;
int vida,parado;
struct zombies *seguent;
};

Al añadir en el struct zombies un int llamado velocidad, me aparece esa advertencia, tampoco se a que se refiere (Ya que he empezado relativamente hace poco).
Si alguien me puede decir a que podría deberse, y donde debería buscar se lo agradecería. En cambio si no añado ese campo no hay ningún problema en la ejecución.

Gracias :)

PD: Compilo con Visual Studio 2010


Título: Re: Problemilla con punteros y malloc
Publicado por: Eternal Idol en 25 Marzo 2012, 01:01 am
Revisa el codigo completo, hay algun error seguro.


Título: Re: Problemilla con punteros y malloc
Publicado por: totolia en 25 Marzo 2012, 01:02 am
Una pregunta, el error viene dado por el malloc o la memoria dinámica no? Es decir no puede surgir de otro sitio.

EI: juntando mensajes.

Madre, ya lo he encontrado había definido mal el malloc, seré gilipollas. Muchas gracias. En estos errores tontos que caemos y pensamos que no pueden ser xD.