Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: silvermist en 24 Marzo 2012, 23:33 pm



Título: ayuda urgente windows software saver no me deja abrir internet
Publicado por: silvermist en 24 Marzo 2012, 23:33 pm
Sin querer descargue windows software saver ::) me detecto un troyano y no me deja entrar a internet a menos que pague la version full. Ya restaure sistema, en busqueda elimine todo con este nombre que puedo hacer


Título: Re: ayuda urgente windows software saber no me deja abrir internet
Publicado por: silvermist en 26 Marzo 2012, 02:14 am
Bueno busque por mi cuenta creo que download trojan removed me esta ayudando con este problema


Título: Re: ayuda urgente windows software saber no me deja abrir internet
Publicado por: r32 en 26 Marzo 2012, 10:10 am
Supongo será Trojan Remover, si ves que no puede pasale Malwarebytes o sube un log de Hijackthis:

Malwarebytes: http://es.malwarebytes.org/mwb-download
Hijackthis: http://sourceforge.net/projects/hjt/files/latest/download

Saludos.


Título: Re: ayuda urgente windows software saber no me deja abrir internet
Publicado por: silvermist en 26 Marzo 2012, 23:44 pm
Gracias ejecute el trojan remover y en cuestion de minutos mi dolor de cabeza desaparecio gracias por compartir tus conocimientos


Título: Re: ayuda urgente windows software saber no me deja abrir internet
Publicado por: rassiel en 27 Marzo 2012, 11:30 am
pues a mi me paso lo mismo con otro software que lo descargo mi novia por accidente, deberian demandar a esta compañia ya que engaña al usuario, el software al ser una version trial todos los procesos los detectaba como infectados incluso el admin de tareas no dejaba hacer nada en el ordenador a no ser que pusieras la version full, nada un robo total, lo q hice fue entrar en modo a prueba de errores (modo seguro) eliminar la carpeta de instalacion que por cierto no se instala en archivos de progrma jaja sino en Documents and Settings Program Data bueno luego limpie el registro y listo, espero le sirva a alguien salu2


Título: Re: ayuda urgente windows software saber no me deja abrir internet
Publicado por: silvermist en 27 Marzo 2012, 18:46 pm
Gracias por tu comentario yo tambien ingrese a prueba de fallos para borrar los archivos pero no los encontre por ningun lado segun comentarios se ocultan, el unico archivo que encontre y borre no ayudo de nada. Si pasan por algo igual y tu consejo no te ayuda quiza el trojan removed pueda ser la solucion.
y yo me pregunto la ley sopa quiso hacer legal el internet an variis aspectos y que van a hacer con este tipo de programas mal hechos que no sirven mas que para dar dolores de cabeza.
Gracias por responder