Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Criptografía => Mensaje iniciado por: eldelperfume en 24 Marzo 2012, 20:39 pm



Título: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESCIFRAR ESTO
Publicado por: eldelperfume en 24 Marzo 2012, 20:39 pm
Hola a todos me gustaria que me pudieseis ayudar a descifrar un archivo dat en el cual pone esto:

à™‹Èê¶g†ÛUä0÷‚Ýq    —!Pø§ßÁÕ¾I:xXL¯'˜2Õ

No tengo mucha idea de informatica,con lo cual os agradeceria muchisimo si me podeis guiar o decirme lo que pone en realidad. Gracias


Título: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESCIFRAR ESTO
Publicado por: FixMe en 24 Marzo 2012, 21:31 pm
No me corresponde decir que , tu post no tiene k hacerse aqui sino en otra sección del foro. en la de criptografia , en la de ingenieria inversa. :D si quieres que te ayuden hace el post en el lugar correspondiente !

otra cosa no tienes mas informacion o detalles sobre esa linea ?

http://foro.elhacker.net/criptografia-b56.0/


Título: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESCIFRAR ESTO
Publicado por: apuromafo CLS en 25 Marzo 2012, 03:09 am
1) ese dat por que fue creado? o quien lo lee?
2) ese dat puede revisarse en hexadecimal y analizar mediante tools como cryptools?
3) cuales han sido tus avances?


Título: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESCIFRAR ESTO
Publicado por: eldelperfume en 25 Marzo 2012, 12:10 pm
Gracias, por vuesta informacion, es un archivo creado por el grupo bosh y sirve para que un navegador reconozca la sd. Como ya os he dicho estoy pegado de informatica. No se mas, gracias a todos
PD. Me supongo que tendra algo que ver con el numero interno de la sd que el propio navegador te dice,saludos


Título: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESCIFRAR ESTO
Publicado por: apuromafo CLS en 26 Marzo 2012, 02:09 am
ahora si no tuviera que ver con eso..pues deberias depurar el programa que lee aquello, a eso voy..desde ahi ver como abre (regopen/fileopen o cualquier tipo de open (readfile etc))  si fuera por analisis exhaustivo, pues insisto en general siempre son valores de ID (del pc) y para optimizar, que rutas usara, normalmente eso guardan las bases de datos de algunos navegadores custom..