Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: CATBro en 24 Marzo 2012, 19:38 pm



Título: No puedo hacer la comprobacion del disco duro
Publicado por: CATBro en 24 Marzo 2012, 19:38 pm
Buenas tardes gente, ayer en la noche que andaba redimensionando mi DD con gparted en un live cd, todo iva bien cuando reinicie arranco normal hasta el punto donde sale que esta cargando el sistema operativo se corta y me muestra algo relacionado con la comprobacion del disco, me aparece un contador de 10 segundo en cuenta regresiva que me dice que pulse cualquier tecla para cancelar la comprobacion, la cuestion es que no presiono nada y se cancela solo a los 8 segundos

Despues de que se cancela pasa un momento y entro normal al sistema, me fui al defragmentador de windows pero no me sale el disco duro, desde la bios ejecute una funcion que revisa el DD prueba rapida y prueba completa ambas pruebas fueron superadas.

Reinicio o apago y la vuelvo a prender mas tarde y me sigue pasando lo mismo
Que puedo hacer porque es algo incomodo y me preocupa. Si es posible que no tenga que fomatear jeje

Tengo un windows 7 y la unidad C: me quedo como una sola unidad( asi queria dejarla).

Saludos   


Título: Re: No puedo hacer la comprobacion del disco duro
Publicado por: ahrgon en 25 Marzo 2012, 01:03 am
Intenta hacer una recuperación de sistema, a ver si logras arreglarlo. Pero te recomiendo que salves los datos antes.