Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Miseryk en 24 Marzo 2012, 08:42 am



Título: [AYUDA] Puntero de controles
Publicado por: Miseryk en 24 Marzo 2012, 08:42 am
Hola, yo desde un programa que genero desde 0, he obtenido el puntero de un control, como por ejemplo:

Código
  1. Me.Caption = VarPtr(Text1) & " - Hex: " & Hex(VarPtr(Text1)
  2.  

Pero, lo que quiero hacer es obtener ese mismo puntero desde otro programa, alguien tiene alguna idea de como lo puedo obtener? (También para otros controles).
Desde ya muchas gracias.


Título: Re: [AYUDA] Puntero de controles
Publicado por: x64core en 24 Marzo 2012, 08:48 am
pues yo pienso que no es del control sino de la cadena.
pues eso de compartir el puntero me imagino que lo quieres para acceder a los datos de el, entonces
creo que por mensajes se puede yo medio estudie un codigo de cobein :P que lo hacia por medio de un chat
tambien podes mapear la memoria, DDE.
ojo para cadenas se usa strptr si usas varptr tendrias un puntero a puntero :P


Título: Re: [AYUDA] Puntero de controles
Publicado por: Miseryk en 24 Marzo 2012, 09:31 am
En realidad es así, tengo una funcion en VB que tiene 2 parámetros, en un exe que no es mio.
El 1er parametro es un RichTextBox, y el 2do es la cadena, en otro lenguaje hice o en uno X (no importa) hice en asm push cadena (por ejemplo) y push PTR, call función, donde el PTR es pasado a la función como ByRef MiRichTextBox As RichTextBox, según por lo que debuguié es:

SUB FUNC(ByRef XXXX As RichTextBox, ByVal Cadena As String)

Entonces necesito el puntero XXXX para que termine de llamar a esa función, pero no encuentro como conseguir ese puntero desde otra aplicacion, me explico?


Título: Re: [AYUDA] Puntero de controles
Publicado por: x64core en 24 Marzo 2012, 20:10 pm
no entendi

PD: estas confundiendo las cosas creo


Título: Re: [AYUDA] Puntero de controles
Publicado por: BlackZeroX en 27 Marzo 2012, 07:23 am
El puntero de un objeto o instancia... objptr() ...

Dulces Lunas!¡.