Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 23 Marzo 2012, 19:18 pm



Título: Crear biocomputadoras usando tumores cerebrales
Publicado por: crazykenny en 23 Marzo 2012, 19:18 pm
Hola; el caso es que, realizando otra de mis busquedas por puro aburrimiento sobre biocomputadoras, he encontrado un articulo que se menciona acerca de crear biocomputadoras utilizando tumores cerebrales, y, bueno, me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema, si no es molestia, claro esta.
El articulo es el siguiente; http://spanish.martinvarsavsky.net/general/crear-biocomputadoras-usando-tumores-cerebrales.html
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Crear biocomputadoras usando tumores cerebrales
Publicado por: Graphixx en 25 Marzo 2012, 22:01 pm
yo crei que las celulas hela sobrevivian eternamente sin ambiente de cultivo, pero al parecer necesitan un cultivo rico en nutrientes y oxigeno para sobrevivir, entonces ya no le veo el uso util por como yo lo veo, a menos que inventen una version sintetica de hela, y en especial una que no necesite oxigeno para sobrevivir no tendria mucho uso sobretodo en ingenieria aeroespacial, ya que uno de los recursos mas dificiles de generar y mantener es el agua y el oxigeno. y una maquina que consuma nutrientes biologicos como que no es muy rentable que digamos :S