Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: GeorgArming en 22 Marzo 2012, 19:22 pm



Título: Probar Windows 8
Publicado por: GeorgArming en 22 Marzo 2012, 19:22 pm
Hola, quiero probar Windows 8 en mi ordenador con Windows XP.

Si me descargo el instalador .exe y se instala en el ordenador, pero resulta que es compatible, hay un error,... qué pasa? Se instala Windows 8 en una partición o encima de XP? Puede quedar el PC inutilizable (a nivel de OS)?

Saludos y gracias.


Título: Re: Probar Windows 8
Publicado por: Eleкtro en 22 Marzo 2012, 20:08 pm
Hola GeorgArming

Vamos a ver... Windows 8 todavía no ha salido, Es una versión beta e inestable (Y no existe ningún "instalador .exe" de windows, Cuidado con lo que te bajes), Y además, No está en español.

Nadie de este foro te va a recomendar que instalases Windows 8 en ninguna de las particiones que tengas porque es peligroso y conlleva sus riesgos, Aunque si asumes los riesgos...puedes instalartelo en la misma partición de WinXP (Eso se supone, Como es una version inestable quizás el instalador aún no puede actualizar de winxp <a> win8).

La manera correcta de probar windows 8 es en una máquina virtual. (www.virtualbox.org (http://www.virtualbox.org))

Aqui encontrarás una guia para instalarlo: by Elektro H@cker - tips_para_windows_8 (http://foro.elhacker.net/windows/tips_para_windows_8_actualizado_el_09032012-t353884.0.html)

Saludos.


Título: Re: Probar Windows 8
Publicado por: FrankBlack en 22 Marzo 2012, 22:41 pm
Hola,

Pues si sigue la tendencia de los otros este Windows 8 no servira.

Win 3.1   SI
Win 95    NO
Win 98    SI
Win ME    NO
Win XP    SI
Win Vista No
Win 7      SI
Win 8      NO...¿?

Saludos ;) ;)


Título: Re: Probar Windows 8
Publicado por: P4nd3m0n1um en 23 Marzo 2012, 02:54 am
yo lo probe y formatie en 10 minutos jaja.. lo estan adaptando mas para monitores moviles q para pc, robando rasgos a ubuntu y android..  :¬¬


Título: Re: Probar Windows 8
Publicado por: xomby-kila en 23 Marzo 2012, 06:01 am
virtual box no me sirvio trate de instalar backtrack por particion trate de cambiar completamente mi s.o por backtrack 5 re 2 instalado el .iso en un cd pero cuando lo bootee me daba un mensaje de error 01, AX 4200... bla bla bla no se que hacer quiero cambiar mi s.ooooooooooo.
y respecto a lo del win8 este promete bastante pero el producto lo venden como en toda publicidad deseable y atractivo pero cuando lo compres a un precio exesivamente caro de das cuenta que tendras que pagar por mucho mas