Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: tu7 en 22 Marzo 2012, 12:43 pm



Título: ayuda disco duro 1tb con 1 SECTOR REASIGNADO
Publicado por: tu7 en 22 Marzo 2012, 12:43 pm
hola, alguien me puede ayudar, tengo un sector reasignado en el disco segate de 1tb, hay alguna forma de solucionar a areglar ese problema? no tengo garantia ya esta paso hace mucho tiempo, he pasado scandisk y no detecta problemas, pero con ciertos programas como (crystaldiskinfo, hddregenerator, y algun otro me dice eso del sector reasignado,  alguien sabe como areglar esto con algun programa, saludos,


Título: Re: ayuda disco duro 1tb con 1 SECTOR REASIGNADO,
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 22 Marzo 2012, 12:51 pm
Usa el buscador del foro, tienes tropecientos post hablando de problemas similares.

Me parece que estas exagerando un poco y te estas alarmando demasiado también :-\. Fijate que no vaya subiendo un poco a lo bestia... ya que se dan casos así. Cuanto tiempo tiene el disco y cuantas horas lleva funcionando? porque podria ser 'normal' en tu caso ese sector reasignado y creo que no hace falta explicar lo que significa :P, tampoco es para tanto ¬¬ a no ser que vayas teniendo más problemas y/o vaya subiendo considerablemente. Por un sector reasignado tampoco pasa nada. ¿Algún problema más?

¿Que estado de salud te marca HarDiskSentinel y CrystalDiskInfo? Has probado tambien las tools del fabricante?

Ante todo (e independientemente de si va peor o mejor el disco) copias de seguridad de lo importante que tienes en ese disco deberias hacerlas si o si.

Le has pasado HDD regenerator dices??? xD


Saludos!!