Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: |Miguel| en 21 Marzo 2012, 18:56 pm



Título: Centrado VERTICAL de elementos mediante CSS
Publicado por: |Miguel| en 21 Marzo 2012, 18:56 pm
Hola, buenas a todos.

Quería saber si hay alguna forma sencilla de centrar elementos en la vertical de la pantalla, y prefiero que sea mediante CSS por que cada vez más los exploradores deshabilitan javascript (lo cual es una putada XD).

Llevo tres días buscando en Internet y todas las soluciones que encuentro son antiguas (la más actualizada era un post de 2006...) y desfasadas que ya no funcionan.

Supongo que se entiende bien lo que planteo, pero por si acaso... quiero plantar una tabla en el centro de la pantalla, independientemente de la resolución del cliente. Es más, si puede ser que al reajustar el tamaño de la pantalla se reorganice para que quede igual mejor (pero eso es secundario).

He visto cosas como llenar la página de ifs y programar distintas versiones de la web y redireccionar, pero eso lo veo cutre y estoy seguro de que hay una solución mejor...

Gracias a todos!

Ah casi se me olvida... el alto de la tabla tampoco soy capaz de controlarlo: mide lo que ocupe su contenido, y también me gustaría poder hacerlo parametrizable.

Saludos.