Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Cess1209 en 21 Marzo 2012, 17:55 pm



Título: GENERAR PULSACIONES , Q,W,E SIMULTANEAMENTE
Publicado por: Cess1209 en 21 Marzo 2012, 17:55 pm
Buen dia estaba probando crear un generador de pulsaciones que  me vote Q,W,E en en ese orden , lo intente hacer con sendkeys y con un script , el problema es que no me liga aun , no se si alguien me podria ayudar ya qe soy nuevo en el foro ;)


Título: Re: GENERAR PULSACIONES , Q,W,E SIMULTANEAMENTE
Publicado por: kub0x en 21 Marzo 2012, 19:17 pm
Buenas Cess1209,

Debes de dar más datos sobre lo que quieres hacer ;) ¿Las pulsaciones de dichas teclas a que programa las quieres enviar? ¿Qué lenguaje (Script, interpretado o compilado) de programación utilizas para codear la aplicación? ¿Qué métodos utilizas? Cuanta mas info dejes mejor, así los foreros podremos ayudar.

Un saludo.


Título: Re: GENERAR PULSACIONES , Q,W,E SIMULTANEAMENTE
Publicado por: Cess1209 en 21 Marzo 2012, 20:49 pm
QUIERO EN SI UN PROGRAMA QUE ME VOTE  3 LETRAS , UNA ESPECIE DE AUTO CLICK QUE SEAN LA LETRAS Q,W,E ES PARA UN JUEGO ESTA PROBANDO PERO NO ME ANDO , EN EL LENGUAJE C++ y no sabria como finalizarlo en si porque soy nuevo y estado leyendo tutoriales . espero que me ayuden gracias


Título: Re: GENERAR PULSACIONES , Q,W,E SIMULTANEAMENTE
Publicado por: kub0x en 21 Marzo 2012, 22:27 pm
Buenas otra vez,

si has programado la aplicación y crees que la causa del error está en alguna parte del codigo o que simplemente está incompleto pues puedes postearlo para que podamos ayudarte.

saludos.