Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: novalida en 21 Marzo 2012, 00:55 am



Título: Duda móviles con doble núcleo
Publicado por: novalida en 21 Marzo 2012, 00:55 am
Hola!!!
Desconozco mucho el mundo de los móviles y estaba pensado en adquirir uno de útima generación, pero tenía la duda si tener en cuenta el número de núcleos que tenga el móvil.

Por ejemplo, en la propia operadora de móvil me dijeron que el Samsung Galaxy S II sólo funciona 1.2 Ghz cuando lo hacen los dos núcleos a la vez, que si sólo se utiliza uno funcionaría a 600 Mhz y no funcionaría el otro núcleo hasta que el primero se saturase.

Por esta razón quería tener en cuenta si un móvil, por ejemplo con un procesador de 1.4Ghz funcionaría más rápido que el móvil anteior.

Creo que me he explicado y espero que alguien me pueda dar su opinión.

Tenía la duda entre adquirir el Galaxy S II o el Galaxy Wonder, dado que la diferencia de precio es muy elevada y aprovechar bien el móvil en cuanto a tiempo, prestaciones y dinero.

Saludos!!! :)


Título: Re: Duda móviles con doble núcleo
Publicado por: TUGA en 16 Abril 2012, 02:02 am
lo que te convenga la verdad para que quierees 1.4 ghz si el que tiene 1.2 los puede alcanzar esos moviles se les puede acer overclock


Título: Re: Duda móviles con doble núcleo
Publicado por: beholdthe en 16 Abril 2012, 05:28 am
Pues yo no entiendo mucho sobre este tema, pero me extrañaría mucho que fuera así, ya que siempre que se habla de 2  o 4 núcleos a por ej 3 ghz, en teoría se refieren a 3 ghz por núcleo, que luego en la practica nunca es así o se tiene un rendimiento menor (según me explicaron a mi cuando estudiaba sobre esto) pero no te preocupes que aquí hay mucha gente que controla del tema y nos sacara de dudas :D