Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Aprendiz-Oscuro en 20 Marzo 2012, 19:40 pm



Título: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 20 Marzo 2012, 19:40 pm
A petición de ~ Yoya ~ se ha creado la siguiente encuesta :D


Haber que opinan ustedes, que tipos de aplicaciones seran mucho mas demandadas en los proximos años...

Yo apuesto a las Aplicaciones Web xD...

Pd: Haber si algun Mod global puede crear una encuesta o el mismo @Littlehorse...

Saludos.



Título: Re: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio
Publicado por: Pablo Videla en 20 Marzo 2012, 20:32 pm
A petición de ~ Yoya ~ se ha creado la siguiente encuesta :D




Sin duda que las aplicaciones web  :xD


Título: Re: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio
Publicado por: Castiblanco en 21 Marzo 2012, 00:08 am
No estaría mal agregar aplicaciones para móviles... entre esas dos las Web obviamente :)


Título: Re: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio
Publicado por: $Edu$ en 21 Marzo 2012, 00:15 am
Para web obviamente, es mas accesible, aunque dentro de mucho muchos años mas, cuando la computacion en la nube sea algo demasiado comun y obvio y nos conectemos a pc remotas tan facilmente, usaremos mas herramientas de escritorio xD


Título: Re: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio
Publicado por: ~ Yoya ~ en 21 Marzo 2012, 01:02 am
Aunque yo apoyo la web no necesariamente la web debe ser mejor.

Porque por ahora puedes hacer aplicaciones que no necesiten mucho rendimiento pero si necesitas realizar juegos en 3D por ejemplo, pues sera un gran problema ya que por un lado necesitaras mucho mas rendimientos que lo normal. Claro siempre refiriendome a los estandares web

Igual se debio tomar en cuenta las aplicaciones para smartphone, aunque hay un punto a favor en esa parte para las aplicaciones web xD. Ya que igual puedes interpretar las aplicaciones web...

Recordar que en las aplicaciones de escritorio, no se limitan como las web que se limitan siempre a las opciones que te pueden dar los navegadores.

Saludos.


Título: Re: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio
Publicado por: $Edu$ en 21 Marzo 2012, 01:24 am
Pero no penses en lo que nosotros preferimos, yo prefiero mil veces una aplicacion de escritorio pero lo mas accesible son las webs, estes donde estes tenes un navegador instalado y podras entrar a la web que quieres, mientras que con las aplicaciones de escritorio esta el famoso problema de "Ah, no lo tenes instalado". Pero como digo yo.. dentro de unos mas años se usara a full la computacion en la nube y todos podremos ingresar a nuestras aplicaciones desde cualquier pc facilmente.


Título: Re: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio
Publicado por: raul338 en 21 Marzo 2012, 04:04 am
Usar una aplicacion de escritorio, para entrar a mi pc y usar otras aplicaciones de escritorio y web n.n
Problem? :xD

Depende el ambito, ambito comercial prefiero escritorio. Ambito entretinimeinto prefiero web
Ambito personal prefiero ambas (ej: facebook + facebook messenger) n.n


Título: Re: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio
Publicado por: Pablo Videla en 21 Marzo 2012, 04:07 am
En todo caso la pregunta es bien clara
Citar
¿Qué tipo de aplicaciones crees que serán más demandadas en los próximos años?

Cual nos gusta mas o menos vale verga xD