Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Lerinor en 19 Marzo 2012, 00:47 am



Título: The Big Ban Theory
Publicado por: Lerinor en 19 Marzo 2012, 00:47 am
Buenas!! Mira no sé si conocéies la serie The Big Bang Theory, así que os la traigo para aquellos que la desconozcan. =)

Argumento (Wikipedia)

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek,Firefly, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men, Battlestar Galactica, o Babylon 5 ), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft,Age of Conan y Super Mario 64),(Red Dead Redemption),(Grand Theft Auto), cómics de DC (Batman, Superman, Flash, Aquaman, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Watchmen) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor, Iron Man y Spider-Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter) y YouTube.

Enlaces para verla online

http://www.mirathebigbangtheory.com

Espero que os guste, id comentando por aquí que os va pareciendo, buen inicio de semana!


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: ~ Yoya ~ en 19 Marzo 2012, 00:52 am
Seee, es muuy buena yo siempre que puedo la miro pero en Warner...

Saludos.


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: [u]nsigned en 19 Marzo 2012, 05:30 am
Los servidores de es web son bastante lentos, alguien sabe si TBBT esta disponible en youtube?

Saludos


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: Trane! en 19 Marzo 2012, 06:02 am
Yo me baje las temporadas de big bang theory de newpct estan en packs completos y en unas 6 horitas ya estaban. Ya me la estoy reviendo hace unas semanas :'D


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: -- KiLiaN -- en 19 Marzo 2012, 10:11 am
Yo tambien la sigo desde el principio, y ya los veo hasta subtitulados xD (no tengo gans de esperar a que salgan en castellano) y la recomiendo encarecidamente, sencillamente BUENISIMA  :xD


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: crazykenny en 19 Marzo 2012, 14:17 pm
Yo llevo tiempo siguiendola y viendola en subtitulos porque tampoco me apetece a esperar a que salgan en castellano.
Saludos.


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: Lerinor en 19 Marzo 2012, 14:25 pm
Yo empecé a verla hace un par de semanas, voy acabando la 2ª temporada. Por lo que veo ya lo conocíais algunos de vosotros "Excelente" jejej
Respecto a los servidores, personalmente no me han dado problema alguno, en el caso de que se agote el tiempo a máxima velocidad en alguno de ellos, salto a otro... es lo bueno de que tenga varios servers; no obstante esta bien que se comenten otras alternativas como descargarlo en "nwpct" como comentaba Trane!.


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: anonimo12121 en 19 Marzo 2012, 23:33 pm
yo tengo hasta la quinta temporada en castellano hasta que temporada esta en inglés?


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: -- KiLiaN -- en 20 Marzo 2012, 00:20 am
Por la 5º temporada en el episodio 19 (de la semana pasada).


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: Hadess_inf en 20 Marzo 2012, 01:28 am
La serie esta buena .. la vengo siguiente desde su primera temporada ... =D


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: Yakui en 29 Marzo 2012, 01:38 am
¿Soy la única a la que le molesta el abuso de los estereotipos?

De hecho, tengo una amiga Asperger que se tuvo que bancar todo un sermón sobre que "los Asperger solo son personas engreídas sobre sus conocimientos" por parte de sus "amigos", ya que ver una serie con el estereotipo te convierte en un experto en el tema. ¬_¬

Solía tener sus cosas chistosas, no lo niego. Pero la mayor parte es basura...

Leonard: Hola, Sheldon, ¿qué estás haciendo? [Risas pregrabadas]
Sheldon: Estoy usando Linux. [Histéricas risas pregrabadas]

Y sobre todo últimamente que se ha centrado en las relaciones amorosas entre personajes, es más aburrida aún.

Prefiero 1000 veces The IT Crowd.
FRIENDFACE!


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: skan en 30 Marzo 2012, 19:33 pm
Como está la vecina!!!!


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: peib0l en 31 Marzo 2012, 09:56 am
la podeis ver en series.ly si alguno ncesita invitacion que me envie un mp


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: Senior++ en 1 Abril 2012, 11:40 am
Buscando, encontré casi todos los capitulos de the big bang theory en español >:D

Osea desde la temporada 1 asta la 4 totalmente español y la temporada 5 solo tiene 9 subtitulados ;-)

Esta es la web: http://www.series21.com/the-big-bang-theory/
Saludos


Título: Re: The Big Ban Theory
Publicado por: Jenag en 1 Abril 2012, 12:51 pm
Buscando, encontré casi todos los capitulos de the big bang theory en español >:D

Osea desde la temporada 1 asta la 4 totalmente español y la temporada 5 solo tiene 9 subtitulados ;-)

Esta es la web: http://www.series21.com/the-big-bang-theory/
Saludos

SixToex (Agares) , gracias se agradece , los voy a descargar cómo loca. :-*