Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: rusco en 18 Marzo 2012, 12:11 pm



Título: etablecer valor en acceso directo
Publicado por: rusco en 18 Marzo 2012, 12:11 pm
Hola a todos,

Antes que nada perdon si no es el lugar adecuado, pero no encuentro uno especifico para InnoSetup.

Es caso es que tengo una aplicación hecha en Access y quisiera instalarla con Innosetup, lo tengo todo hecho, solo a falta de indicarle al accesso directo que siempre abra la aplicación con el RunTime de access 2003, cosa nada dificil haciendolo desde el propio acceso una vez creado de esta forma:
Propiedades-->acceso directo-->Destino

("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\MSACCESS.EXE" /Runtime  "C:\Numisoftware2\PruebaDemo_249.mdb)

En el InnoSetup creo los accesos directos de esta forma, pero no se donde incluir todo el path.

[Icons]
Name: {group}\Numismática; Filename: {app}\PruebaDemo_249.mdb
Name: {group}\{cm:UninstallProgram,Numismática}; Filename: {uninstallexe}
Name: {commondesktop}\Numismática; Filename: {app}\PruebaDemo_249.mdb; Tasks: desktopicon


Esperando vuestra ayuda, un saludo.
Ximo



Hola,

Pues lo tengo, pero me surge un problema añadido, el inno no me acepta las comilas dobles como puedo solucionarlo.

Saludos, ximo


Título: Re: etablecer valor en acceso directo
Publicado por: rusco en 24 Marzo 2012, 18:10 pm
Bueno, como casí siempre me toca responderme a mi mismo, pues voy con ello (hacer notar que no hay que tener miedo a meter la gamba, o decir no lo se, solo con indicar aquello que creamos nos da pie a buscar y a lo mejor encontrar).

Name: {userdesktop}\Numisoftware; Filename: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\MSACCESS.EXE  ;Parameters: /Runtime "C:\Numisoftware\Programa\PruebaDemo_249.mdb"; Tasks: desktopicon; WorkingDir: {app}; IconFilename: {app}\Programa\Iconos\numisoftware.ico; IconIndex: 0

Donde:
    Filename: el path al programa que debe abrir la aplicación (por si hay mas versiones de Access instaladas)
    Parameters: En modo Runtime, y el path donde se encuentra la aplicación


Saludos, ximo